EL INFLUENCER DE MODA OBIE LEBEAU UNE ALIANZAS CON DAN LIFE EN LOS LATIN GRAMMYS 2021.

Los Angeles, CA. Obie LeBeau , como se hace llamar pero de nombre Orbelin Mederos de Nacimiento, Estuvo presente En La Noche mas Importante de la Musica Latina : 
Latin Grammys , donde estuvo rodeado de los artistas mas top del momento.

como su fuerte es el fashion / la moda , No dudó en Ningún momento Unir Fuerzaz con DAN LIFE , Joyería y Marca de Ropa con Un estilo Muy Unico que ha vestido y usado Cantantes de la talla como : Bad Bunny , Kylie Jenner y Nada mas y nada menos que SHAKIRA En el Half Time show del Super Bowl 2020.

OBIE Al Conocer a DANIEL JACOB , Nombre verdadero del dueño y propietario de la marca DAN LIFE desde un evento en el Elite de Los Angeles Justo Unas semana Antes de Viajar para Las Vegas.

Enseguida Dan , Invitó a Obie a Visitar su ShowRoom en Hollywood , para que el escogiera unas piezas de Joyas y Ropa de su marca para usar durante tan Importante semana.

Obie Ha quedado Fasinado con los diseños de DAN LIFE que ya estan trabajando en futuros eventos y proyectos en los que van a colaborar proximamente.

Daniel Jacob es Un Joyero y Diseñador quien ha colaborado con las mas grandes estrellas latinas y americanas entre ellas Shakira , Kylie Jenner , Bad Bunny , J Balvin entre muchos muchos mas... VISITA LA PAGINA DE DAN LIFE ONLINE :

Publicar un comentario

0 Comentarios