La Pequita RD y su nueva campaña a favor de la niñez

Santo Domingo, 2021 . Adelaida García, mejor conocida como La Pequita RD, personaje que trabaja en contra del abuso sexual infantil, en el marco del día mundial de la infancia y el día internacional de los derechos de la niñez , lanzo su nueva campaña #NoAlMatrimonioInfantil acto que se celebro el pasado 20 de noviembre 2021, en la celebración de los premios crecer en el centro cultural narciso González.

Adelaida García La pequita RD expreso , los niños y niñas tienen derecho a un techo y a la  protección y en el marco del día internacional de los derechos de los niños nos unimos a campañas a favor de nuestra niñez por sus derechos con esta nueva campaña #NoAlMatrimonioInfantil ....

Nuestro trabajo es arduo , pero no desmayaremos y seguiremos tratando de concientizar  a los padres que casarlas o entregarlas a su verdugo porque ellas quieran no es la opción, nuestra meta es la eliminación del concubinato infantil y tratar de ver menos niñas embarazadas en los hospitales del país.

Sobre la Pequita RD

La Pequita RD ha desempeñado esta loable labor desde hace varios años en el país, llevando conferencias, charlas y llenando las tardes de alegría de muchos infantes en las  escuelas ,  colegios, orfanatos , hogar de niños y niñas , clubes y iglesias dentro y fuera del territorio nacional. “En nuestros encuentros siempre les explico a los niños y adolescentes que nadie tiene derecho a tocarlos y que si les sucede no deben quedarse callados por temor a represalias;  que deben contárselo a sus padres o alguna persona de suma  confianza”, explicó.

Redes Sociales 
@lapequitard 

Publicar un comentario

0 Comentarios