Jei Alee y su inminente Regreso Con "Explicito"

El cantante y compositor Venezolano Jei Alee, después de 2 años de pausa en su carrera musical, regresa por todo lo alto con el estreno de su nuevo tema que lleva por título "Explicito".

El criollo sigue llevando su voz y buena música por el mundo. A pesar de la pandemia y la cuarentena, Jei Alee continúa trabajando en sus temas musicales para todos sus fanáticos.

El tema narra la historia de una chica que abandona a su pareja en su peor momento y se ven envueltos en circunstancias difíciles. Explicito ya cuenta con su video clips oficial el cual fue estrenado este fin de semana y ya supera las miles de reproducciones en la plataforma de YouTube. El audiovisual estuvo bajo la producción de JC, Natán Peña e Irving, bajo el sello OKM Music. Fue filmado en la Ciudad de Bucaramanga, Colombia y contó con el apoyo de la reconocida tienda urbana "Azara Store".

El joven cantante oriundo del estado Aragua, adelanta que para el 2022 ya tiene confirmado la realización y producción de un nuevo EP. Además, prepara una serie de presentaciones en diferentes ciudades de Colombia.

Para estar al tanto de la carrera del joven artista pueden seguirlos en sus redes sociales como @Jeialee

Publicar un comentario

0 Comentarios