Universidad Anáhuac Cancún Ofrece Conferencia “Acompañas o Influyes”

La Universidad Anáhuac Cancún celebró una conferencia para los alumnos que cursan actualmente estudios en la institución, a la cual también asistieron egresados, quienes compartieron su experiencia con padres de los alumnos que ingresarán en Enero de forma presencial.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la representante de Anáhuac en el país, Grace Gómez de Herrera, quien agradeció a los presentes la confianza depositada al permitir que sus hijos se atrevan a ser líderes de acción positiva, destacando los 32 egresados dominicanos hasta la fecha. A continuación, hizo uso de la palabra e inició la conferencia la Directora del Centro de Atención a Foráneos María Elena Carrasco, quién dijo sentirse muy feliz con la comunidad que tienen los dominicanos en la Universidad y destacó que “Los padres deben acompañar a sus hijos, a terminar su proyecto de vida de la mejor manera posible”. Este proyecto que se inició en República Dominicana y ha seguido expandiéndose en otros países.

Asimismo, María Elena Carrasco explicó que ella es como la “madre de todos” y que además de guiarlos y protegerlos, también los ayuda en su proceso de adaptación y trámites migratorios.
El coordinador Internacional, Alejandro Perozo expresó “Padres, permitan que sus hijos vivan la experiencia de estudiar lo que les gusta, en una Universidad de prestigio Internacional y en un ambiente familiar”

Varios alumnos dominicanos y padres contaron sus experiencias y resaltaron el apoyo que reciben sus hijos en la universidad, donde no son un número, sino que tienen su nombre. Resaltaron también la madurez que adquieren desde el primer semestre y la transformación como seres humanos. “Grandes lideres y mejores personas”.

Al finalizar todos disfrutaron de un brindis en las instalaciones del Hotel Real Intercontinental de Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios