Seiton celebra su tercer aniversario; expresan su compromiso para continuar contribuyendo con soluciones oportunas la gestión impositiva

La firma de consultoría celebró sus tres años ofreciendo a sus clientes servicios de asesorías fiscales, igualas contables y de asesoría empresarial bajo estándares que permiten colaborar en el crecimiento sano y sostenible de sus clientes.

Rosa Anacaona Pascual, socia directora de Seiton, expresó su agradecimiento a las empresas y marcas que utilizan sus servicios por el apoyo durante estos años y manifestó el compromiso por continuar agregando valor a sus clientes.

“En estos tres años hemos tratado de anticiparnos a las necesidades de los clientes y hemos logrado sostenernos y crecer pues contamos con un equipo de colaboradores dispuestos a facilitar el éxito de nuestros clientes y orientados a los objetivos con excelencia” indicó Pascual.

Durante la actividad presentaron sus logros enfocados en resultados eficientes y los servicios que ofrecen, promoviendo soluciones oportunas en las áreas de consultoría fiscal y financiera, así como igualas contables y fiscales y gestión de negocios en general.

Seiton cuenta con una amplia experiencia en diferentes industrias y áreas de negocios dedicándose a brindarles a sus clientes un servicio basado en la confianza y en apego a la legislación y normas vigentes.

Indicaron que la firma fue fundada por Rosa Anacaona Pascual, quien durante los últimos 16 años se ha desempeñado como asesora fiscal de empresas nacionales y multinacionales. Además, es contadora con especialidad en finanzas y tiene un Máster en Administración de Negocios (MBA).


0 comentarios:

Publicar un comentario