Celebrity Fox RD,Top10,Celebridades que no terminaron su formación academica.

By Carlos Hernández 
@CAHG_26

La formación académica es un conjunto de conocimientos adquiridos, los cuales son una herramienta que te ayudarán a consolidar las competencias que posees.Además, la formación académica no debe ser entendida como una simple recepción de datos y acumulación de títulos. Es parte de un proceso de crecimiento intelectual que le permite a la persona desarrollar su capacidad analítica y crítica, y al mismo tiempo estar preparado para la resolución de problemas.

A continuación #CelebrityFoxRD les presentamos un top10 de las celebridades que no terminaron su formación académica.

1.Cameron Diaz :
Tras lograr un contrato como modelo, Diaz abandonó el Instituto Politécnico de Long Beach en el que estaba para debutar en 'The Mask' junto al propio Carrey.

2.Tom Cruise :
Cruise iba en realidad a ser cura. Sin embargo, abandonó sus estudios en el instituto para trasladarse a Nueva York y lanzarse como actor.

3.Michelle Williams :
La estrella rubia de 'Dawson's Creek' fue a varios institutos antes de decidir abandonarlos por completo para dedicarse a la interpretación de verdad.

4.Drake :
De manera similar, el cantante canadiense abandonó sus estudios para ser la estrella de 'Degrassi: The Next Generation', un drama adolescente de estudiantes.

5.Kristen Stewart :
La estrella de 'Twilight' tuvo inmensos problemas en el colegio y suspendió muchas veces hasta abandonar, con 13 años. En casa le dieron toda la formación básica necesaria para lograr su diploma de secundaria.

6.Jessica Simpson :
Fue la reina del instituto dos veces, pero también sus propias compañeras la rechazaban y hacían bullying. Abandonó tras firmar contrato con Columbia Records. Más tarde consiguió el diploma básico de secundaria.

7.Al Pacino :
El legendario actor y productor tuvo problemas en el instituto por obtener notas muy bajas. Así, lo dejó todo por conquistar sus sueños de triunfador.

8.Whoopi Goldberg :
Ella misma confesó abiertamente haber abandonado el instituto porque le parecía demasiado difícil. No mucho más tarde descubrió que era disléxica...

9.Steven Tyler :
Nunca logró su diploma de instituto, pero sí consiguió ser una de las estrellas del rock más famosas de la historia.

10.Ryan Gosling :
El actor canadiense suspendió por tirarle cuchillos a otros niños en el patio. Él también sufrió bullying cuando era más pequeño y tuvieron que darle clases en casa. A los 17 abandonó por completo esos estudios para dedicarse a su carrera de interpretación.

Y como un top extra te presentamos a Keanu Reeves,el actor canadiense fue expulsado del instituto a los 16 años. Aparentemente, no se llevaba nada bien con la dirección.

Sabias que los estudios realizados no son únicamente una carta de presentación que en determinado momento tendrás que mostrar. Son más que eso. Y coleccionar títulos no garantiza la calidad integral del individuo, como profesional; en cambio puede generar una oferta de profesionales que no responden a lo que se demanda en la actualidad.

Esperando mis fieles lectores que le haya gustado la entrega del día de hoy, ya saben nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD y recuerda cuida de ti y de los tuyos, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios