Jamhaitian sigue promoviendo su EP titulado: The King Has Spoken ACT 1 y ahora nos presenta su tema: “Incredible (Increíble)”.

Jamhaitian, sigue llevando toda su música con su reciente doble EP titulado, The King has Spoken Act1: Expect The Unexpected. Este álbum está cargado de mucha variedad musical, compuesto por 10 sencillos donde el artista ha querido mostrar ambos lados de su interpretación y su esencia como artista.

Incredible, nos muestra un lado más tropical con mucho dancehall y reggae, para quienes desean sentir un subidón de euforia y energía. Este nuevo tema está perfecto para escucharlo en tu boda o para renovar tus votos con la persona que amas. Podríamos decir que es la canción perfecta para mostrarle tu amor a tu persona especial y decirle que es increíble.

Jamhaitian, quiere mostrar su fuego, energía, diversión y carisma, como un artista que ama a las mujeres y ellas lo aman por sus bellos gestos. El EP es la expresión de un ser humano, desde que se muestra como alguien ambicioso y luchador hasta que puede solo querer un tiempo de diversión y relax. Este talentoso cantante ha contado con la colaboración de grandes productores canadienses como Jo Harbec y MacMonee.

Conoce y sigue la carrera de Jamhaitian en todas sus plataformas y redes sociales:
Escucha “Incredible” en Spotify:
https://open.spotify.com/track/7toR7fEARhvlrlEnAcXRtc?si=577963af29e049bb

YouTube:
https://www.youtube.com/c/JAMHAITIAN

Instagram:
https://www.instagram.com/jamhaitian/

0 comentarios:

Publicar un comentario