Celebrity Fox RD,Top10,Celebridades que decepcionaron a sus fans

By Carlos Hernández 
@CAHG_26

La decepción es una emoción dolorosa que se despierta en una persona al incumplirse una expectativa construida, generalmente en torno al comportamiento de otra persona o en relación a algún acontecimiento. De esta forma, una decepción siempre ocurre tras esperar algo concreto y depositar ilusión en ello y cuando esa expectativa no sucede o sí que sucede, pero de diferente forma.

A continuación #CelebrityFoxRD les presentamos un top10 de las celebridades que decepcionaron a sus fans.

1.Rihanna :
RiRi se mofó en internet de una fan de 16 años que fabricó unos pantalones con alas inspirados en la cantante. Rihanna publicó la foto de la seguidora junto al símbolo de Wu Tang en las redes sociales.

2.Bruce Willis :
Un fan denunció que en una ocasión, mientras que Willis cenaba con su entonces esposa Demi Moore en un restaurante, dos niños reconocieron a la estrella de las películas de acción y comenzaron a apuntarle con el dedo. Bruce Willis se levantó entonces y les gritó por molestarle mientras comía. Supuestamente, estos niños tenían unos 10 años.

3.Christina Aguilera :
La actriz Valerie Bertinelli se acercó supuestamente a la cantante para decirle lo mucho que le gustaba la voz. Sin embargo, Aguilera ignoró el cumplido y replicó "sí, lo que tú digas".

4.Cuba Gooding Jr. :
El actor estaba en un bar de Nueva Orleans, Estados Unidos, cuando se le acercaron varios fans para tomarse una fotografía con él. Al parecer, Gooding Jr. los maldijo y los seguidores se lo tomaron mal. La escalada de tensión acabó con una supuesta orden de arresto para la estrella.

5.Megan Fox :
Son muchos los fans que aseguran que Megan Fox no les ha tratado bien. Al parecer, algunos miembros del elenco de Transformers piensan lo mismo.

6.Russell Crowe :
Mientras tocaba una canción en un programa de televisión, Crowe le dijo al público que si no conseguían acompañar la canción con las palmas al ritmo correcto deberían estarse quietos y en silencio.

7.Cameron Diaz :
Diaz contó en GQ que no podía firmar autógrafos o hacerse fotos porque si lo hacía con una persona, después serían decenas las que harían fila para ello.

8.Christian Bale :
Según su antiguo publicista, Bale solía enfadarse con los fans que se aproximaban a él. Además, regañaba a los niños pequeños por ser maleducados e intrusivos, haciéndoles llorar.

9.Lea Michele :
La actriz americana Hailee Steinfeld asegura que, cuando era adolescente, le pidió un autógrafo a la estrella de Glee, quien la ignoró por completo.

10.Michael Jordan :
El rapero Chamillionaire es un gran fan de la antigua estrella del baloncesto, por lo que compró una de sus camisetas en una subasta benéfica. El problema llegó cuando Jordan se negó a firmarla, rechazando también hacerse una foto con él.

Sin duda la presión de estar siempre bajo el foco mediático y la atención de los fans puede volver locos a algunas celebridades, hasta el punto de adoptar ciertos aires de yoismo jejeje.

Esperando mis fieles lectores que le haya gustado la entrega del día de hoy, ya saben nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD y recuerda cuida de ti y de los tuyos, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios