VICEVERSA- Tiny World BY JUAN COLON

El diseñador Juan Colon regresa a San Juan Moda para presentar su nueva colección titulada “Viceversa- Tiny World” bajo la marca Janco Unlimited, el 11 de octubre del 2021 a las 8:30 p.m. en las facilidades del Coca Cola Music Hall en San Juan.

Los desfiles bajo el título “Tiny World” se caracteriza por presentar modelos reales y diversos en una misma pasarela. Los proyectos “Tiny World” se han enfocado en presentar talentos nuevos o personas que saben que en una pasarela tradicional le negarían su entrada por no cumplir con los estándares tradicionales, llamados así por la industria. ´´Ahora mismo las pasarelas y las campañas de modas han cambiado su visión y están en la etapa de la inclusión, cosa que ya nosotros hemos realizado por años en nuestros proyectos”, explica Juan Colon.

En esta ocasión el diseñador Juan Colon nombra a su colección “Viceversa”, debido a que actualmente todos los términos pueden ser usado de diversas formas al igual que los roles sociales, en fin, un mundo con cosas al revés. Esta colección es una fresca y de telas fluidas, dominada por patrones de lazos, mariposas, flores y detalles con abejas, en una gama de colores como el off White, crema y negro que darán vidas a estas piezas. La colección será complementada el arreglo de Myrangel Beauty Institute, Bordub Makeup studio, Gladys Romero y Juan Carlos Montalvo.

Para más información y boletos del evento “Viceversa” by: Juan Colon solo tienen que enviar su nombre y RSV a: juancolonmoda@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios