Olga Tañón presenta primera canción del próximo álbum “Pal´ combo... es lo que hay” en honor al Gran Combo de Puerto Rico

Hoy, demuestra una vez más porque Olga Tañón (@olgatanonofficial) se ha convertido en la trendsetter de la música tropical. Por primera vez dentro de una exitosa carrera mundialmente conocida como la de la institución de la salsa el Gran Combo de Puerto Rico se le rinde un homenaje con versiones de sus grandes éxitos en merengue. Este próximo 15 de octubre, Tañón presenta dos nuevas excitantes versiones compuestas por “Brujeria y Achillipu” denominadas “Brujeria con Chilli”, esto es solo un preámbulo de lo que el público encontrará dentro del álbum de Tañón “Pal’ Combo… es lo que hay”, un homenaje al Gran Combo de Puerto Rico y al señor Rafale Ithier que incluirá 6 temas “Arroz con habichuela”, “Brujeria”, “No hay cama pa’ tanta gente”, “Jala Jala”, “A Chilipu”, y “Los Tenis”.

“Logré realizar otro de mis sueños, poder interpretar y producir éxitos del Gran Combo de Puerto Rico, escogiendo mis éxitos favoritos y de miles, conocidos por el mundo gracias al Gran Combo. El agradecimiento se demuestra en vida por eso mi agradecimiento con este humilde trabajo al sr. Rafael Ithier, a todos los integrantes pasados y presentes del Gran Combo, y a todos los miembros de la industria que hicieron esto posible. Esta producción está On Fire”, señaló la Tañón.


Olga Tañón llegó a un acuerdo histórico con las compañías discográficas tenedoras de los derechos de estos éxitos.

TAÑÓN PAL’COMBO…. ES LO QUE HAY EN BOQUERON, PR

La mega artista internacional quiso presentar este histórico trabajo en la tierra de ambos; Puerto Rico. “Quise escoger Boquerón para este proyecto, porque quería mostrar lugares con significados diferentes, será la primera vez que se presenta un albúm al público y se grabará el mismo en video”, dijo Tañón.

Antes del lanzamiento oficial del disco, Olga Tañón hará un estreno de este en Boquerón, Puerto Rico, como parte de este proyecto, de forma gratuita el 16 de octubre a las 04:00pm, en una actuación especial donde utilizará este pintoresco poblado y calidez de su gente como parte del contenido audiovisual.

Tañón Pal’ Combo… Es Lo Que Hay fue producido por Opción 1 Entertainment, Olga Tañón y Billy Denizard con la producción musical de Eliot Feliciano “Mago de Oz” y Juan Estebán Duque, y en la producción general María de los Ángeles Martínez. El álbum fue producido en Puerto Rico, Estados Unidos y Colombia.

0 comentarios:

Publicar un comentario