Soprano española Serena presentará recital en el TN

Santo Domingo. La joven estrella de la ópera Serena Sáenz realizará el próximo miércoles 3 de noviembre a las 8:30 PM un concierto en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional. La cantante, acompañada por la pianista Leyre Sáenz, interpretará tanto piezas clásicas como populares, haciendo homenaje al canto lírico, a la cultura española y a la dominicana.

Este recital es presentado por la Embajada de España en República Dominicana, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, el Centro Cultural de España en Santo Domingo, la Fundación Sinfonía y el Teatro Nacional Eduardo Brito, con el apoyo del Banco López de Haro Visa Iberia, Casa Hemingway y Barceló Santo Domingo.

Descrita en Ópera Actual como "dueña de un mecanismo vocal de relevante precisión técnica y de una voz con una óptima presencia en la octava superior”, Serena ha realizado exitosas presentaciones y papeles protagónicos en importantes escenarios como el de la Ópera Estatal de Berlín, el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, la Ópera Estatal de Viena, L' Ópera de Sabadell, la Ópera de Oviedo y la Opéra Orchestre National Montpellier. Recientemente, fue galardonada con el Primer Premio, Premio del Público, Premio Festival de Peralada y el Premio Teatre del Liceu en la 16ª edición del prestigioso Concurso Montserrat Caballé celebrado en honor de la gran soprano catalana.

Las entradas para el concierto ya están a la venta en la Fundación Sinfonía, Teatro Nacional y Uepa Tickets. Sus precios varían de RD$1,200 a RD$500 pesos dominicanos. El recital será realizado siguiendo todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud Pública.

Publicar un comentario

0 Comentarios