Naty Silva, de chica Playboy a presentadora de N'Cu4tro

La modelo, comunicadora social y exchica Playboy también se unió a la fila de presentadores de N'Cu4tro, un divertido programa de entrevistas producido en la ciudad de Miami y en el que estará conduciendo junto a reconocidas figuras, como la Señorita Colombia 2006, Eileen Roca, y el actor, Rafael Pedroza.

El proyecto —el cual promete ser un éxito— es creado por el productor, Farid Duque,«El Dukke», y tendrá como invitados a celebridades del rango de Fabián Ríos, protagonista de la exitosa serie, «Sin Senos Sí Hay Paraíso» y famosos de talla internacional. Asimismo, el rodaje se llevará a cabo entre los Estados Unidos y Colombia, de la mano de un equipo profesional que planea una producción impecable.

Por otro lado, la presentadora asegura estar «contenta por el nuevo reto que asume», esperando dar lo mejor de sí, como lo ha venido haciendo en cada área que emprende. Además de ser modelo de múltiples marcas importantes y conductora de televisión, también se desenvuelve como actriz, sueño que desde niña tuvo. Actualmente, es parte de "Efecto Viral", película que pronto saldrá al aire y tendrá como misión llevar un mensaje de prevención, para la mujer y la comunidad LGBT, acerca del efecto negativo de las redes sociales.

A pesar de las controversias que han surgido a lo largo de su carrera artística, @natysilvaofficial sigue expandiendo su talento y está próxima a lanzar su propia marca de trajes de baño, en la ciudad de Los Ángeles. Para los últimos tres meses que quedan del año, seguirá preparando más sorpresas para sus seguidores.

Fotos cortesía: @natysilvaofficial

Publicar un comentario

0 Comentarios