Motor Crédito capacita a dealers sobre prevención de lavado de activos

El prometedor artista de trap latino Fabiio (@yofabiiowhatup) lanzó su nueva canción y video musical "Master".

"Master" es una canción para sentirse bien que habla de estar en la cima del mundo donde nadie puede derribarte. Con letras que mencionan dinero desbordado, joyas y compararse a sí mismo con personas ricas y famosas, Fabiio quiere que todos tengan una mentalidad ganadora donde no se permita la tristeza y las excentricidades sean bienvenidas.

El video musical es una representación literal de la canción, una oda al exceso y a no pedir disculpas por ello. En diferentes escenarios que incluyen una tienda Supreme, un restaurante, una sala de estar y un skate park, Fabiio se jacta de ser el mejor, el “master” mientras disfruta de cada segundo (https://youtu.be/tprIGn4SNbE)

"Master" viene después de "Trap de Diseñador", un divertido trap sobre cómo vivir la vida de diseñador de la cabeza a los pies. Lanzada hace más de un mes, la canción ha obtenido más de 5.3 millones de visitas en YouTube, posicionando a Fabiio como una de las principales estrellas emergentes del trap latino.

Fabiio es oriundo de San Juan, Puerto Rico. Desde muy joven encontró una pasión por el skate inspirada en el patinador profesional Andrew Reynolds. Cuando era adolescente, pasaba innumerables horas en el “skatepark” perfeccionando sus habilidades mientras absorbía su entorno desde la moda hasta la música.

Inspirado, Fabiio se matriculó en la escuela de música donde dio sus primeros pasos artísticos por casualidad. Un día sus compañeros necesitaban una voz para un tema, y Fabiio fue directo a la cabina grabando así su primer demo y así nació su persona “Yo Fabiio What Up”.

Motivado por la música trap, Fabiio comenzó a encontrar su voz, lanzando su primer sencillo "Abundancia", usando la pista de "A Millie" de Lil Wayne, y luego presentando "George Clooney", inspirado en la elegancia y la lujosa personalidad del actor.

Fabiio describe su música como un antidepresivo, que realmente eleva a sus oyentes con una actitud positiva. Su enfoque de sentirse bien lo impulsa a producir música auténtica y excéntrica.

0 comentarios:

Publicar un comentario