Juán Rengifo Orozco promete cautivar con «Efecto Viral»

Próximamente, el productor de cine lanzará «Efecto Viral», una producción cinematográfica que estará en las pantallas y tendrá como misión llevar un mensaje de prevención, para la mujer y la comunidad LGBT, acerca del efecto negativo de las redes sociales.

La nueva película es una idea original del productor internacional, Farid Duque, «El Dukke», con la producción ejecutiva de Rengifo y en la que participan grandes profesionales de la industria del entretenimiento que se han unido, para materializar una historia y llevar un mensaje de concientización para la mujer y la comunidad LGBT. Asimismo, el proyecto hace énfasis en el mal uso de las redes sociales, en la que relata las acciones de un asesino en serie que conoce a sus víctimas por Instagram y las engaña fácilmente, con una personalidad múltiple.

Entre el equipo que conforma el proyecto cinematográfico se encuentran el guionista, Abbys De Ávila; el director, Jaime Marulanda; los actores, Rafael Pedroza, Alejandro Gutiérrez, Joavany Álvarez, Eileen Roca; el humorista, Anderson Niño; el cantante español, Daniel del Valle; Naty Silva, modelo; la actriz, reportera de Univisión y modelo, Daniela Tablante; los tatuadores de celebridades, Carlox Angarita y Darwin Enríquez; en la banda sonora están a cargo Diego Lozada, mejor conocido como «M PHIRIK», y el artista, Ronie Ávila; Javier Zapata y Mike War están a cargo de la fotografía.

A diferencia de otras producciones, «Efecto Viral» promete impactar la vida de sus espectadores y crear cambios en ellos. «Ha sido un trabajo arduo lo que hemos estado realizando durante mucho tiempo, una labor bien pensada y con un objetivo positivo. La satisfacción es grande, cuando cada esfuerzo comienza a dar sus frutos. Dentro de poco, tendremos la fecha de estreno y estaremos anunciándola», detalló el también empresario, Juán Rengifo, quien se prepara para asumir retos mayores.

Publicar un comentario

0 Comentarios