El Cibao dijo presente en convocatorias de Un Récord Pa´la Bachata. ¡Ahora es el turno de Santo Domingo Norte!


La Zona norte del país demostró que quiere lograr este nuevo triunfo para República Dominicana


Santo Domingo, R.D.- Las convocatorias que se realizan en los distintos pueblos a nivel nacional de “Un Record Pa´la Bachata” continúan logrando el respaldo de un gran número de personas en cada destino.

Fue el caso de las efectuadas recientemente en Santiago, La Vega, San Francisco y Fantino donde cerca de 400 personas participaron de los ensayos que sirven como antesala al gran evento a celebrarse el próximo 11 de diciembre en el Malecón de Santo Domingo.

Es preciso resaltar el apoyo recibido en cada ciudad, como es el caso del “Centro Cultural y de Convenciones de UTESA”, y del recinto de la UASD en San Francisco de Macorís, quienes ofrecieron sus instalaciones para hacer posible estos encuentros.

Escuelas de baile y grupos independientes se dieron cita con gran algarabía para bailar “Pena” de Luís Segura, canción oficial que va por el récord, honrando a la leyenda viva de nuestra música.

La siguiente convocatoria será este domingo 10 de octubre a partir de las 10:00 a.m. en el salón multiusos de La Nueva Barquita, donde se estiman cientos de bailadores de bachata ya inscritos que se desplazarán a este encuentro que cuenta con el apoyo de la alcaldía de Santo Domingo Norte.

El evento que involucra a toda una nación, “Un Récord Pa´ la Bachata” donde República Dominicana va por el título de récord de GUINNESS WORLD RECORDS de El baile de bachata más grande del mundo, será el próximo 11 de diciembre, en vivo por Telesistema 11 desde el Malecón de Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios