EL RECONOCID0 ARTISTA MEXICANO RAUL CASILLAS ESTRENA SU NUEVO SINGLE “ESPERO”

Tijuana/México, octubre 2021 . Raúl Casillas cantautor mexicano, perteneciente a una familia de artistas, comenzó a cantar a los 5 años de edad junto a sus 4 hermanas en festivales y restaurantes. Banda Recoditos, el Coyote y su banda entre otros han grabado sus composiciones.

En 2016 lanza su sencillo “El Cotorreo” obteniendo gran aceptación por el público de los Estados Unidos, en el año 2017 firma con la disquera multinacional Universal Music lanzando el senci
llo “A poco” haciendo una gira por todo los EE.UU y México posicionándose en el top 5 de las listas de Billboard y nominado en Premios Juventud en la categoría “Mejor canción del año” compitiendo a lado de artistas de talla mundial como Maluma, Luis Fonsi, Piso 21 y Reik siendo el único artista de género regional mexicano en dicha nominación. En el año 2018 comenzó su gira de conciertos muy exitosa por los Estados Unidos terminando en el 2019. En el 2020 lanza su single “Te elegí” video en el cual lo acompaña la influencer y actriz Andrea Zuñiga teniendo mucho éxito en varios países.

Actualmente lanza por primera vez un disco de covers con las canciones que más les gustan a sus seguidores. Sin duda Raúl Casillas es uno de los artistas emergentes más prometedores del género.

Otra vez/ Víctor García Lo dejaría todo/ Chayanne Espero / Espinoza Paz

Ya puedes seguirlo en sus redes sociales y escuchar en todas las plataformas digitales y seguirlo en su canal de YOUTUBE.

Instagram: @raulcasillas Facebook: Raul Casillas
Link Video Oficial: https://www.youtube.com/watch?v=pUBpfZKdl6A

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Me parece una buena propuesta en general bien por el y poder consultar gratis para descargar lo que es su trabajo

    ResponderEliminar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)