Dominicana Amy Rebecca representará a RD en Miss. Petite International

“Aprendí que los concursos de belleza no solo se enfocan en la belleza exterior, sino que también se enfocan en la verdadera belleza que se encuentra debajo de la piel. Es una hermandad de mujeres jóvenes inteligentes con ambición y un corazón hermoso”.

Santo Domingo – La modelo Amy Rebecca Rosado representará a la República Dominicana en el concurso internacional Miss. Petite 2021 que se celebrará el próximo 16 de octubre en el Hotel Crowne Plaza de El Salvador.

Con más de 9 años de experiencia en modelaje, Amy Rebecca ha estado en las portadas de 19 revistas a nivel mundial como Cosmopolitan, Harpers Bazaar, L'officiel, Glamour, Shape y Elle.

“Estoy muy emocionada de poder representar a mi país en un certamen tan importante como este, me siento sumamente feliz y tengo la seguridad que lograremos la segunda corona de República Dominicana” Explicó Amy.

Concursó en la pasada edición del Miss Mundo Dominicana 2021, donde su participación destacó bastante llegando a obtener el premio del desafío multimedia, el desafío deportivo y fue parte del cuadro de finalistas.

Sobre su experiencia la modelo expuso: “Aprendí que los concursos de belleza no solo se enfocan en la belleza exterior, sino que también se enfocan en la verdadera belleza que se encuentra debajo de la piel. Es una hermandad de mujeres jóvenes inteligentes con ambición y un corazón hermoso”.

Durante 7 días las candidatas participarán de diversas actividades en el país suramericano para definir quién será la nueva Miss. Petite International 2021.

“Tengo muchas pasiones, no solo una soy multipotencial, me apasiona el fitness, la música, el modelaje y la salud mental, confío que desde la plataforma de los concursos de belleza las mujeres podemos lograr muchas cosas” Recalcó Rebecca Rosado

A Amy le apasiona el fitness, reside en la ciudad de Delray en el estado de la Florida y se crió en la ciudad de Santiago de los Caballeros. Su sitio web es www.theamyrebecca.com y está en Instagram como @theamyrebecca



Publicar un comentario

0 Comentarios