Celebrity Fox RD,Top10,Las bromas más extravagantes de las celebridades a sus seguidores.

By Carlos Hernández 
@CAHG_26 

Una broma es una maniobra, trampa o truco que se le hace a alguien a propósito para que se sienta ridiculizado, engañado o victimizado, normalmente por humor. Las bromas son típicas de los niños aunque también hay adultos enrollados que se dedican a ser infantiles o divertir a sus hijos.

A continuación #CelebrityFoxRD en nuestro 7mo aniversario les presentamos un top10 de las bromas más extravagantes de las celebridades a sus seguidores.

1.Cristiano Ronaldo : 
El portugués se puso una peluca y un bigote falso, unos kilos extras y chándal para disfrazarse de vagabundo futbolero y realizar unos trucos en pleno centro de Madrid. Cuando los transeúntes se enteraron de que él era Cristiano... ¡Se formó un buen corrillo!

2.Katy Perry :
Según TMZ, la cantante se vistió de payaso y acudió a una fiesta de cumpleaños para trolear a todos los niños.

3.Matt Damon :
Damon se marcó un "Jason Bourne" al llamar a varios de sus fans de forma misteriosa para recaudar dinero para la caridad.

4.Carrie Underwood :
Carrie Underwood también quiso disfrazarse para trolear a sus seguidores en una tienda.

5.Justin Bieber :
En 2015, el cantante llamó a una de sus fans y la troleó hablando con acento inglés. Por supuesto, Ellen DeGeneres estaba involucrada en la broma.

6.John Stamos : 
El vídeo de Stamos volviéndose loco en las oficinas de Netflix nos dejó perplejos a todos, aunque se trataba de una broma por el día de los Santos Inocentes.

7.Austin Mahone :
Siempre es divertido cuando una figura de cera cobra vida de repente. Esto es lo que ocurrió con la figura de Austin Mahone en el museo de Madame Tussauds de Orlando (Florida, Estados Unidos).

8.Selena Gomez :
Gomez troleó a una seguidora con un anuncio falso, como parte del programa de Disney PrankStars.

9.Usher :
Usher se disfrazó de cantante callejero y troleó a una fan que pensó que estaba participando en un documental sobre el propio artista.

10.Neymar Jr. :
Neymar hizo que todos pensásemos que aparecería en la nueva temporada de La Casa de Papel. ¡Nos quedamos con las ganas!

Sabias que en la cultura occidental suele dedicarse un día al año para llevar a cabo bromas, como el día de los Santos Inocentes en la mayoría de los países de habla hispana, o el día de las bromas de abril en otros países. Otro día común para bromas es el día de Halloween, bajo la forma del «truco o trato». También se hacen bromas en las fiestas de cumpleaños de adolescentes y adultos (principalmente en Latinoamérica), así como en carnaval. Las bromas en las que se utiliza el teléfono como medio se denominan bromas telefónicas.

Esperando mis fieles lectores que le haya gustado la entrega del día de hoy, ya saben nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD y recuerda cuida de ti y de los tuyos, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios