En Exclusiva Alberto Sibaja

By Juan Miguel Matos 
@JfoxnoituloveR

A menudo vemos a muchos talentos masculinos incursionando en el mundo del modelaje rompiendo muchos tabues, sin dejar de lado su preparacion academica o universitaria ellos cumplen sus metas y sueños. Conversarmos con Alberto Sibaja desde Costa Rica y conozcamosle un poco mas .

1-Quién es Alberto Sibaja?
Alberto Sibaja conocido como Kucho, tengo 25 años y vivo en Cartago, Costa Rica, Estudio Ingeniería Mecánica y soy Modelo Profesional Independiente.

2-Cómo inicias en el mundo del modelaje?
Inicialmente llego al mundo del modelaje mediante un programa de formación en la Academia Crown Models de la cual me gradué como modelo profesional Royal.

3- Que te cautiva de las Pasarelas?
De las pasarelas me cautiva la actitud y perseverancia que debo de tener para lograr un trabajo impecable, es un objetivo diario mejorar en lo que hago y lo que soy.

4- Cómo te defines?
Me defino como una persona muy comprometida, disciplinada, atenta y generosa.

5- ¿Cómo es tu día a día?
En mi día a día trato de pasar ocupado en mi estudio, ejercicio, prácticas de pasarela y fotopose, también saco tiempo para compartir con mi madre quien es mi motor.

6- ¿Cómo te sientes al salir a la pasarela?
Me siento emocionado por captar la atención del público y hacerle ver que mi proyección va más allá de lucir una pieza de diseño.

7-Existe alguna preparación para ti antes de salir a la pasarela?
Pienso que la mejor preparación es la actitud con la que te preparas previo a la salida, el positivismo y la intención de proyectar.


8- ¿Cuáles son tus pasatiempos?
El ejercicio funcional, Acondicionamiento físico, Calistenia, Natación y Edición de Videos.

9-Qué significan tu familia para ti?
Mi familia es un pilar muy importante en mi vida, lo es todo para mi, es la fuente de apoyo que me impulsa a alcanzar mis sueños y sigue conmigo día a día.

10- Cuál es tu mayor sueño?
Poder convertirme en un modelo a seguir para la juventud actual y en el mundo del modelaje poder llegar lo más lejos posible y demostrar que si se quiere se puede lograr con una actitud profesional.

10-Ha habido un día gris en la vida de Alberto?
Creo entre la vida y los sueños que uno se proponga a alcanzar, es como una montaña rusa, existen muchos alti-bajos, pero quien se propone a salir adelante es uno mismo pese a cualquier tropiezo.

11- A qué le temes?
No hay mucho a que temerle, sino solo a la frustración o nuestra misma capacidad de como solucionar los problemas que te plantea el futuro.

12-Cómo te visualizas de aquí a diez años?
Tengo esa fe y esperanza de poder convertirme en un super modelo en potencia y dar siempre ese salto a mejorar.

13- Qué mensajes tienes para toda esa gente que te sigue día a día a través de tus redes sociales y ama verte en las pasarelas?
Primero que nada agradecer siempre el apoyo que me brindan y les quiero transmitir un mensaje positivo; Que nunca les de pena nada de lo que más les gusta hacer, confíen en ustedes mismos y luchen por sus sueños, porque nunca se sabe que hay detrás de las metas que quieres alcanzar.

Publicar un comentario

0 Comentarios