¿Qué tienen en común Harry Style, Bad Bunny y Ricky Martin? “Descubre los 3 secretos que tienes que conocer”

By Ricardo Tomas

@RicardoTomastv


En esta temporada la industria de la moda nos bombardea con diferentes estilos  en el vestuario masculino



FoxMagazine: Con el paso del tiempo la indumentaria masculina ha ido evolucionando. En esta temporada la industria de la moda nos ha bombardeado con diferentes estilos  en el vestuario masculino.  Teniendo como resultado en él un  toque femenino en las prendas, así nos enseñan los diferentes influencer y artistas  junto con las grandes casas de moda.


Cuando vemos las últimas colecciones de la firma  Dolce a Gabbana, en el que  se incluye las mallas transparentes en sus prendas masculinas.   Nos hacen pensar en nuevo sentir en la manera en que el hombre quiere proyectar su imagen.  Ya  no solo  es negro y blanco ahora vemos prendas más arriesgada con mezcla de patrones. 


Esta tendencia que da cabida a lo que se denomina moda Unisex o sin género que inicio en la década del 90. Se impone con mayor fuerza en esta época donde se busca la inclusión de todos los individuos.  La combinación de patrones y textiles buscan dar mayor diversidad en el momento de vestir. Telas como el algodón, la seda, además de  los trabajos en piedras ya no solo están destinadas para la mujer sino que también están para los hombres.

 

Estilos como el del artista Harry Styles demuestra a su totalidad como la moda sin género ha ido ganando terreno entre los más jóvenes. Su pensar sobre la ropa de mujer queda plasmado por sus declaraciones en el 2020 para la publicación de la revista Variety quien destacó lo siguiente;


No usar -algo- porque es ropa de mujer, excluye todo un mundo de ropa genial. Y creo que lo emocionante ahora es que puedes ponerte lo que quieras. No tiene que ser X o Y. Esas líneas se vuelven cada vez más borrosas«.   Harry Style. 


En Latinoamérica tenemos al artista puertorriqueño Ricky Martin,  quien revolucionó una época usando una falda tipo escoses para sus conciertos, innovando y abriendo una brecha para la nueva generación.  


Otro artista que se une a la moda unisex o sin género es el cantante urbano Bad Bunny quien no solo utiliza as prendas sino que también innovó dando un toque punk pintándose las uñas y usando maquillaje. 


Estas súper estrellas de la música tienen tres secretos  en común que son: 


1- El deseo de ser individuales en su vestimenta y expresar su amor por el arte. 

2- Rompieron paradigmas ante una nueva generación en la forma de vestir.

3- La ropa no distingue entre sexo ni género. 


 La moda nos reinicia trayendo de regreso a esta época prendas como el Crop Top masculino, las blusas abullonadas, pantalones bombachos, y chaquetas de cortes over saizer. Además de colores más vibrantes. Así lo presentan las diferentes casas de modas como Armani, Versace y Jean Paul   


Déjanos un comentario y cuéntanos ¿Estas a favor de la moda sin género o unisex  en estos tiempos?


Publicar un comentario

0 Comentarios