Celebrity Fox RD,Top10,Celebridades que eran profesionales de la salud antes de saltar a la fama.

By Carlos Hernández 
@CAHG_26

Un profesional de la salud es una persona capacitada para atender problemas de las diferentes áreas de las ciencias de la salud. Se involucran en la atención primaria y la atención con especialistas.​ También, es una persona que ha completado estudios profesionales en un campo de la salud, como un enfermero, matrón, un médico, etc. La persona suele estar autorizada por una agencia gubernamental o certificada por una organización profesional, universidad o registro sanitario.

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top10 de las celebridades que eran profesionales de la salud antes de saltar a la fama.

1.Tina Turner :
Antes de que nos dejase a todos boquiabiertos con su voz, Tina Turner trabajaba como auxiliar de enfermería en el Barnes-Jewish Hospital, en Missouri.No se sabe si siguió trabajando como enfermera allí también. Trabajaba en el hospital de día cuando era adolescente y cantaba en clubs por la noche, en St. Louis.

2.Pau Gasol :
El doble campeón de la NBA estudiaba medicina en la Universidad de Barcelona y tenía la intención de seguir los pasos de sus padres.No obstante, su carrera como jugador de baloncesto despegó cuando estaba estudiando y lo dejó para participar en las grandes ligas.

3.Bonnie Hunt :
Antes de aparecer en películas como 'Rain Man' (1988), 'Jumanji' (1995) y 'Jerry Maguire' (1996), Hunt trabajaba como enfermera oncológica.En los 80 (15 años antes de esta foto), Hunt era enfermera en el Northwestern Memorial Hospital, en Chicago. Supuestamente, se presentó a una audición para 'Rain Man' en su descanso para comer.

4.Ken Jeong : 
La estrella de 'The Hangover' completó su formación en medicina en la Universidad de Carolina del Norte, en Chapel Hill.Su cambio de rumbo comenzó cuando se decidió a hacer espectáculos en su tiempo libre, mientras trabajaba como médico residente en Nueva Orleáns.

5.Jennifer Stone : 
Stone ha estado actuando desde su infancia, trabajando en producciones como 'Wizards of Waverly Place' y 'Harriet the Spy: Blog Wars'. Desde 2020, también es enfermera.Se convirtió en enfermera titulada justo a tiempo para ayudar en primera línea durante la pandemia del COVID-19. Afirmó que quería ser enfermera para entender mejor la diabetes, una enfermedad que ella misma sufre.

6.Julie Walters : 
Cuando Julie Walters tenía 18 años (una década antes de la foto), trabajó como estudiante de enfermería durante dos años, antes de hacer carrera como actriz.La actriz británica ha estado en escena durante décadas y ahora es más conocida por interpretar a Molly Weasley en las películas de 'Harry Potter'.

7.Lisa Kudrow :
Antes empezar carrera en el mundo del espectáculo, se había licenciado en psicobiología.La psicobiología es más conocida como neurociencia comportamental. Se graduó en el Vassar College de Nueva York e iba a empezar a investigar con su padre hasta que conoció a Conan O'Brien, en un grupo de teatro.

8.Michael Crichton :
El escritor y director estadounidense Michael Crichton recibió un título del Harvard Medical School, en 1969, pero no hizo carrera. Escribió los libros 'Jurassic Park'.Dejó una carrera como escritor debido a sus malas notas en inglés, pero empezó a escribir de nuevo en la universidad de medicina.

9.Ernesto "Che" Guevara : 
Probablemente sabías que Che Guevara fue un revolucionario, pero ¿sabías que estuvo matriculado en la facultad de medicina?Tras la muerte prematura de su abuela, Guevara decidió estudiar medicina en lugar de ingeniería, en la Universidad de Buenos Aires.

10.Mayim Bialik :
¿Sabías que la actriz de 'The Big Bang Theory' tiene un doctorado en neurociencia por la Universidad de California?Tras graduarse, sacó la conclusión de que una carrera como neurocientífica serían incompatible con su vida doméstica y con seguir luchando por su carrera como actriz. En ese entonces, ya había trabajado en 'Blossom', con un papel protagonista, durante cinco temporadas.

Y como un top extra te presentamos a Jay Sean, el cantante se crio en West London y se graduó con una media suficientemente alta para estudiar medicina en Queen Mary, en la University of London.No obstante, en 2003, Sean decidió dejarlo para hacer carrera en la música. Desde entonces, ha colaborado con Pitbull, Lil Wayne y Nicki Minaj.

Esperando mis fieles lectores que le haya gustado la entrega del día de hoy, ya saben nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD y recuerda cuida de ti y de los tuyos, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios