Infante Agency celebra su segundo aniversario


La Academia de Modelaje y Agencia de Talentos Infante Agency celebró el pasado  domingo 12 de septiembre, su segundo aniversario con la presentación de diseños exclusivos del diseñador Daniel Arias, los cuales fueron exhibidos por niñas y jóvenes talentos de esta prestigiosa agencia de modelos.

Yaniris Infante, ceo de Infante Agency expreso que mostraba las piezas de este artista criollo por la frescura que imprime en cada accesorio y sus  ropas  pertenecen a la “Primera Estación” del diseñador Daniel Arias.

El actor Albert Pujols  quien tambien es parte de la prestigiosa agencia, estuvo a cargo de la parte del entretenimiento con la comedia titulada "Canones de belleza" en la cual fungió como director y la parodia "las cosas del alcohol" en la las participaron los talentos , Ashley de Leon, Leandris Rosado, George Grange y  Aleisha Sorocaima,  para así completar tan majestuoso espectáculo para los asistentes al fashion show 2021.
Explicó que Infante Agency es una academia incluyente, donde todas las personas “sin importar edad, color  o si esta gordito, todas y todos consiguen el mismo trato y el mismo amor y respeto”.

La actividad se efectuó en la escuela y agencia Brito Models,  la producción general estuvo a cargo  de un equipo de hombres y mujeres dirigidos por Karla y Escarlet Paulino Infante.

La gala, titulada “Fashion Show 2021”, reconoció al talento que participó en el evento así como al personal de producción por su loable labor , quienes recibieron un pergamino por su participación en el evento.



Fuente: Sandy de la Rosa
Fotos:   Kheiner Abiel 
              @kheinerrr

0 comentarios:

Publicar un comentario