Celebrity Fox RD,Top10,Celebridades que han roto cualquier vínculo con sus familiares

By Carlos Hernández 
@CAHG_26

“Pasa hasta en las mejores familias", un dicho que describe perfectamente las altas dosis de drama familiar que han vivido estos famosos. Sí, la vida de las celebridades no siempre es perfecta, también atraviesan por conflictos que involucran disputas por herencias, maltrato, fraudes, incesto, manipulación, discriminación y mucho más.

A continuación #CelebritFoxRD les presenta un top10 de las celebridades que han roto cualquier vínculo con sus familiares.

1.Adele :
Tras años de disputas públicas, el padre de Adele, Mark Evans, falleción de cáncer de intestino a los 57 años, sin posibilidad de reconciliación. La cantante ha hablado abiertamente sobre cómo su padre la abandonó a ella y a su madre. Además, cuando ella empezó a hacerse famosa, Evans comenzó a ha
blar con la prensa y a hacer falsas alegaciones sobre su relación. Según The Sun, una fuente afirmó: "Él siempre esperó solucionar las cosas con Adele, pero no fue así. Intentó arreglar las cosas varias veces, pero está claro que era demasiado tarde".El padre de la galardonada actriz le dijo al Daily Mail en 2012 que desearía "poder retroceder en el reloj y hacer las cosas de una manera diferente".

2.Dr. Dre :
La hija mayor del Dr. Dre y Lisa Jackson, LaTanya Young, contó que no había visto al magnate en los últimos 17 años. Y eso no es todo: ella ha tenido dificultades financieras, ha criado a cuatro hijos y no ha recibido su apoyo, aunque eso no es lo que busca. "No quiero dinero, me siento mejor arreglándomelas sola", dijo al The Daily Mail, "solo quiero pasar tiempo con mi padre". Al parecer, el multimillonario ni siquiera conoce a sus nietos.

3.Olly Murs : 
El finalista de 'The X Factor' está separado de su hermano gemelo Ben Hart. En 2017, Olly confirmó que él y su hermano no habían compartido nada en sus vidas durante los últimos siete años.Según los informes, Murs fue a un ensayo general en lugar de a la boda de su hermano en 2009, lo que demuestra que su relación es muy tensa.

4.Mel B :
Según los informes, Scary Spice ha estado distanciada de su familia durante 9 años.Desde que se separó de Stephen Belafonte, a quien su familia rechazó, Mel B ha vuelto a estar en contacto con su familia.

5.Nicole Kidman :
Los tabloides han informado ya, ampliamente, sobre la relación turbulenta que la actriz de Hollywood mantiene con sus hijos adoptivos Isabella y Connor Cruise.Kidman y Cruise adoptaron a los niños poco antes de su separación. Después del divorcio, los niños se quedaron con su padre. Según los informes, él impidió que la actriz se acercara a sus hijos, lo que provocó una mayor tensión en su relación.

6.Eric Roberts :
La tensa relación de Eric Robert con su hija, la actriz Emma Roberts, no es nada nuevo para la prensa sensacionalista. Roberts se separó de la madre de su hija cuando ella era solo un bebé. Según los informes, no han tenido una gran relación desde entonces.

7.Kelly Clarkson :
La ganadora de 'American Idol' siempre ha sido sincera sobre la inexistente relación con su padre.A pesar de las voces que afirmaban que el padre estaba dispuesto a hacer las paces con su hija, según las últimas informaciones, Clarkson "no está lista" para hacer las paces. Ella habló sobre su padre a Ryan Seacrest en 2016 diciendo "mi padre no sabe cómo amar bien a las personas".

8.Jon Voight :
La tensión en su relación comenzó cuando surgieron rumores de infidelidad sobre el engaño de Voight a la madre de Angelina Jolie, Marcheline Bertrand.Ambos hicieron las paces en 2002 antes de que Voight hablara públicamente sobre los "problemas mentales" de su hija, lo que hizo que Jolie cortara nuevamente los lazos con su padre.Según Screen Rant, el padre y la hija se reconciliaron en 2011 y ahora es un abuelo muy querido.

9.Dele Alli :
Según los informes, el futbolista profesional inglés Dele Alli cortó el contacto con sus padres en 2015.La madre del futbolista le dijo al Sunday Mirror, a principios de este año, que su exmarido millonario y exalcohólico "no entiende lo que han hecho mal".

10.Rosie O'Donnell :
Rosie O'Donnell y su hija adoptiva Chelsea Belle O'Donnell han tenido una relación pública y turbulenta durante muchos años.Según E! News, madre e hija están muy separadas y se pelean más que nunca. Chelsea O'Donnell anunció que estaba embarazada en septiembre del año pasado.

Sin duda la realidad es que muchas celebridades han cortado lazos con sus hijos, padres y otros familiares. Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy, ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD y recuerda cuida de ti y de los tuyos, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios