"Repruebo la falta de respeto": Noelia critica a Karol G por cantar con mariachi.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


Este jueves 22 de julio se llevaron a cabo los Premios Juventud en donde varios cantantes se presentaron en el escenario, entre ellos Karol G, quien cantó el tema “200 copas” acompañada de un mariachi, algo que causó un poco de polémica ya que la colombiana es conocida por destacar en el género urbano.

Tras su actuación en la que lució un espectacular vestido amarillo que deslumbró a todos, las críticas hacia Karol G no se hicieron esperar. Una de las que no dudo en hablar sobre la colombiana y su canción con mariachi fue Noelia, a quien le pareció una falta de respeto.A través de una publicación en Instagram, Noelia subió una foto de Karol G y aunque aplaudió que la colombiana esté triunfando en la industria musical, criticó que haya cantado con mariachi, algo que no le pareció buena idea.

“Nada más hermoso que ver una chica noven como Karol triunfar. Been there, done that! Es lo máximo, pero nada más triste que gane por la derecha, y por la izquierda salpique de lodo algo que es sagrado”, se lee en el principio de la descripción de la imagen.Noelia calificó como una falta de respeto a la música regional mexicana y al mariachi que Karol G haya cantado de una manera que considera poco apropiada.

“Te aplaudo de pie tu éxito, pero repruebo la falta de respeto a la música vernácula de México mi familia política, todos son pilares de la música Ranchera y de mariachi, y están indignados. Usa eso para hacerlo bien, con respeto y te creces aún más, porque eso no estuvo bien, a lo mejor para los que no lo entienden es cool, pero para quienes defienden ese género día con día. eso no es agradable”.

Fuente: msn,© Proporcionado por Milenio.

0 comentarios:

Publicar un comentario