Ana Bárbara reveló que ya tiene testamento y canción lista para cuando muera porque “nadie sabe cuándo va a estirar la pata".

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


Ana Bárbara fue abordada por un grupo de reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México, para realizarle algunas preguntas sobre su vida personal. La artista mexicana se mostró muy amable y respondió amablemente todos los cuestionamientos. Incluso reveló algo que impactó a todos, pues dijo que ya tiene preparado su testamento.


Pero la confesión de Ana Bárbara no quedó allí pues también comentó que hasta compuso una canción que la acompañará en su funeral. Pues según la cantante nadie sabe cuando se va de este mundo y ella quiere dejar todo listo para cuando le toque.“Ojalá y no sea pronto“

“Hoy en día no sabes si vas a llegar al día de mañana. Entonces no me quedo con nada pendiente. Ya no estoy en deuda con nadie y hasta hice mi canción de despedida, ya la compuse”, dijo la Reina Grupera.

Las declaraciones de la artista mexicana fueron replicadas por el programa Hoy: “Nadie sabe cuándo va a estirar la pata, así que por si las dudas ya la tengo hecha”, y a pesar de que el tema de la muerte no le da temor alguno, confesó que espera que no sea pronto pues quiere seguir al lado de sus hijos.“Ojalá y no sea pronto porque todos mis hijos están chiquitos y los quiero ver crecer”, señaló.


Fuente : msn,© Proporcionado por Metro.Katiuska Graterol.

Publicar un comentario

0 Comentarios