Marca Registrada y Grupo Firme son tendencia en Youtube con sencillo

México, 5 Agosto 2021 . Grupo Marca Registrada y Grupo Firme hacen una exitosa mancuerna, pues el videoclip de su tema “Duele tu abandono” se colocó en los “trending” de los charts de Youtube.

En menos de 24 horas esta producción se posicionó en el cuarto lugar del chart Trending de Youtube en México y en la posición 16 en Estados Unidos. Además en ese mismo lapso de tiempo logró más de un millón 200 mil reproducciones.

“Duele tu abandono” se estrenó este miércoles y es una composición de Fidel Castro que habla del desamor; el video fue grabado en Mazatlán en un ambiente de fiesta donde también participa banda La Indicada, se indicó mediante un comunicado.

Con un promedio de cinco millones de streams al mes a través de todas las plataformas digitales y con más de 110 millones de vistas de sus videos en YouTube, el Grupo Marca Registrada, quienes son parte del sello RB Music, es actualmente uno de los artistas emergentes de música norteña más destacados el momento.

Grupo Marca Registrada está conformado por Fidel Osvaldo Castro (Cantante Principal, Acordeonista y Compositor), Luis Fernando Medina (Batería), Fidel Jiménez (Base Eléctrica) y Ángel Mondragón (Segundo voz y guitarra base de 12 cuerdas).


Fuente:Notistarz

0 comentarios:

Publicar un comentario