CNCO estrena provocativo video de “Toa la noche”

Miami, 5 Agosto 2021 El cuarteto CNCO, después de su participación en vivo en los Premios Juventud, estrena el provocador video que acompaña la canción “Toa la noche”, un cortometraje que retrata al grupo mientras vive una experiencia alucinante de manera accidental.

Antes de comenzar su nueva era, CNCO realizó sus primeras sesiones de grabación como cuarteto para encontrar su nuevo sonido. El grupo estuvo acompañado por el icónico artista urbano Wisin, quien recientemente cosechó otro éxito con “Fiel”.

Este tema permaneció seis semanas en el puesto #1 de canciones latinas en todo el mundo, de acuerdo con el reporte de su disquera Sonny Music.

“Toa la noche nació entre ellos en La Base Studios de Wisin en Puerto Rico, contando además con la coautoría de Christian Linares, José Cotto, Jean Rodríguez y Los Legendarios, estos últimos también fungen como productores del sencillo.


CNCO anuncia que está de vuelta a los escenarios para dar una gira de 16 fechas por centros nocturnos en Estados Unidos, que iniciará el 19 de agosto en Austin, Texas, y concluirá el 18 de septiembre en Tampa, Florida.

Fuente:Notistarz
Foto:CNCO

0 comentarios:

Publicar un comentario