Manuel Turizo recibe una nominación a los Premios Latin Billboard

Telemundo anunció las nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina, reconociendo a Manuel Turizo (@manuelturizo) con una nominación en Canción Latin Pop del Año por su colaboración con Sebastián Yatra y Rauw Alejandro, “TBT”.

“TBT” fue escrita por Sebastián, Manuel y Rauw, junto a Sech, Cali y el Dandee, Andrés Torres y las hermanas Julca, y producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo. La canción alcanzó el puesto número 1 en Latin Rhythm Airplay de Billboard, número 16 en Hot Latin Songs, número 1 en Latin Airplay y número 1 en la lista Latin Pop Airplay.

Además del éxito de “TBT”, Manuel Turizo se mantuvo ocupado en 2020, lanzando algunos de los sencillos que luego conformarían su álbum de 2021 Dopamina, mientras completaba colaboraciones sorpresa con Wisin y Yandel, Maluma, El Alfa y will.i.am, Farruko, Dalex y Justin Quiles. "Quiéreme Mientras Se Pueda" (53 millones de visitas en YouTube) fue el primer sencillo de Dopamina, con un video que se centró en los trabajadores de primera línea durante la pandemia.

La canción se convirtió en un himno de esperanza y fue seguida por un remix con Jay Wheeler y Miky Woodz, pero fue el siguiente sencillo de Manuel Turizo el que entusiasmaría a la gente con su nuevo álbum. “La Nota” con Rauw Alejandro y Myke Towers (145 millones de visitas) hizo que la gente hablara, posicionando a Manuel Turizo como el artista para tener en la mira en 2021.

Los Premios Billboard de la Música Latina se llevarán a cabo el jueves 23 de septiembre en el Watsco Center en Coral Gables, Florida, y contarán con presentaciones en vivo de los mejores artistas latinos de la actualidad. El show se transmitirá en vivo por Telemundo a partir de las 7 p.m. ET con el especial de alfombra roja de una hora “La Alfombra de Premios Billboard”, seguido de los Premios Billboard de la Música Latina de 8 p.m. a 11 p.m.

La premiación también se transmitirá simultáneamente en Universo y en toda América Latina y el Caribe por Telemundo Internacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios