MANCANDY se inspiró en los inicios de Thalía para vestir a la emblemática artista mexicana

Ciudad de México (Pop Société).- El Diseñador y Músico mexicano MANCANDY aceptó la invitación a participar en un interesante reto creativo: diseñar, en exclusiva, para la reconocida cantante y actriz mexicana Thalía, tomando como inspiración, además, los inicios artísticos de esta.

¿El resultado? Del lado de MANCANDY: un 'total look', formado por un 'body', con guantes, y un 'facekini'. Como extra: una 'Puffer Oversize', característica de la marca del creador.

Del lado de Thalía: la sorpresa y la alegría de atreverse a algo completamente nuevo para ella, que por primera vez viste unos diseños fuera de lo convencional; incluso, disruptivos, en relación con todo lo que conocía o había vestido hasta ahora.

"Siento importante romper nuestros propios límites. Tal vez en otros tiempos no me hubiera puesto algo así, y eso que siempre he sido atrevida y arriesgada con la moda.
Solo que ahora me divierto más y no me tomo las cosas tan en serio. Por el contrario, mientras más diferente y arriesgada sea la experiencia, ¡mejor!
MANCANDY, gracias por este look, inspirado en #ThaliaLosInicios".

Publicar un comentario

0 Comentarios