Maluma pide permiso a sus fanáticas para seguir besándolas en sus próximos conciertos.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


Uno de los grandes reclamos de los conciertos de Maluma antes de la actual pandemia del coronavirus era la posibilidad de recibir un beso suyo. Sus fanáticas sabían muy bien que el colombiano acostumbraba a invitar a una afortunada a subirse al escenario para dedicarle una canción, y esa serenata acababa a menudo con un beso: a veces era él quien tomaba la iniciativa, pero a menudo eran ellas quienes se le abalanzaban encima.


Ahora que se prepara para salir de nuevo de gira y presentar en directo su último trabajo musical, el artista ha querido saber si estarían interesadas en que mantenga viva esa tradición.

"¿Me das un beso? #PapiJuanchoTour ya viene, ¿será que lo repetimos?", ha preguntado en Instagram junto a un vídeo que recopila algunas de las muestras de cariño más espectaculares que ha repartido.

Su buen amigo J Balvin, a quien le gusta tomarle el pelo siempre que se presenta la oportunidad, no ha podido resistirse a responder a su pregunta recordándole que no es momento de intercambiar fluidos corporales con desconocidos.

"Hágale pues, que el COVID delta está activo. Me cuenta pues", le ha sugerido en la sección de comentarios.

La brasileña Anitta, con quien se rumorea que mantuvo un romance en el pasado, aunque ella solo ha confirmado que se acostaron juntos, también ha reaccionado a la publicación añadiendo: "Dime las fechas .. voy para estos conciertos".fuente: msn,© Bang Showbiz.

0 comentarios:

Publicar un comentario