HUAWEI MateBook X Pro 2021 llega al país

HUAWEI sigue apostando con fuerza en el mercado de las laptops, por eso amarás cada milímetro de la nueva MateBook XPro 2021 y aquí te explicamos porqué.

Santo Domingo, R.D. Julio. - Se une a la familia Huawei un nuevo integrante, la Matebook X Pro 2021, un portátil de gama premium con increíbles cualidades y funcionalidades, que mantiene la esencia y el diseño de la línea de portátiles de la marca, pero que además ofrece un rendimiento eficiente y una experiencia mejorada en cualquier momento de uso.

La nueva Huawei MateBook X Pro 2021 cuenta con una gran pantalla táctil sin marcos y con una calidad de imagen en resolución 3K (3000 x 2000) y 260 píxeles por pulgada. A esto se integra la innovación de los procesadores IntelCore de 11ª generación, además de un nuevo sistema de refrigeración inteligente para ofrecer un rendimiento más eficiente.

Se destaca por el cuerpo metálico ultra fino, fabricado con tecnología de control numérico computarizado(CNC), pulido mediante diferentes procesos de alta precisión, que hace que la sensación al tacto sea muy cómoda, y con un grosor de 14,6 mm, un peso de tan solo 1,33 kg, con 16 GB de memoria, así como un almacenamiento SSD de 512 GB o hasta 1 TB, por lo que con todas estas cualidades ofrece un rendimiento más fluido y aparte muy fácil de transportar.

Su pantalla FullView brinda una relación pantalla-cuerpo del 91%. Este diseño no solo proporciona a los usuarios una mayor área de visualización, sino que también ofrece una experiencia de inmersión sin interrupciones que reafirma la posición indiscutible de Huawei como líder del mercado de pantallas para portatiles.

En comparación con la relación de pantalla tradicional 16:9, puede mostrar más contenido en la misma pantalla con el fin de editar documentos, navegar por la web, realizar estadísticas de tablas, así como maximizar la visualización de la pantalla para escenarios como la navegación web, la navegación de fotos y la reproducción de video. En este sentido, Huawei está dispuesta a invertir en la experiencia del usuario y a liderar la industria hacia una nueva era con pantallas centradas en la productividad.

El nuevo diseño HUAWEI Shark fin dual fan, dotado de un mayor número de aspas ultrafinas en forma de S, ha dado un notable salto en el rendimiento de disipación del calor en comparación con su predecesor. Además de esto, el rendimiento general de disipación del calor de la nueva HUAWEI MateBook X Pro 2021 se ha mejorado enormemente con una cámara de vapor ultrafina para una mayor capacidad de enfriamiento.

A diferencia de la mayoría de las laptops ligeras con un solo ventilador, la HUAWEI MateBook X Pro 2021 adopta el diseño de "doble ventilador de aleta de tiburón de HUAWEI". De este modo, Huawei adoptó la tecnología de miniaturización de PCB -la misma que utiliza en sus smartphones- para reducir el tamaño de los componentes de sus PCs, incluida la placa de circuito impreso y también rediseñó los circuitos para lograr un diseño que permita que una laptop sea potente y ligera a la vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario