Celebrity Fox RD,Top10,Famosos espectaculares a los 50 años o más.

By Carlos Hernández
@CAHG_26

Medio siglo se dice pronto, pero 50 años dan para mucho, sobre todo en la vida de todos estas celebridades que empiezan, a dar lo mejor de sus vidas y sus carreras.

A continuación #CelebritFoxRD les presenta un top10 de los famosos espectaculares a los 50 años o más.

1.Mayrín Villanueva, 50 años : 
Quien nació el 8 de octubre de 1970, sigue siendo una de las famosas más guapas del medio del espectáculo. Pronto la veremos como protagonista de la telenovela ‘Si nos Dejan’.

2.Diego Torres, 50 años : 
Nació el 9 de marzo de 1971. Actor, cantautor y músico. Ha vendido más de 20 millones de discos a lo largo de su carrera, ganador de tres Grammy latino y reconocido por éxitos como: ‘Color Esperanza’, ‘Sueños’, ‘Usted’ y más.

3.David Guetta, 53 años :
Nació el 7 de noviembre de 1967. DJ, músico, compositor y productor discográfico. Es uno de los DJ y productores más cotizados, elegido como el mejor DJ del mundo en 2011 y desde entonces, colocándose entre los mejores del mundo. ‘When love takes over’, ‘Gettin’Over You’ y ‘Sexy Bitch’ figuran entre sus más grandes éxitos.

4.Sasha Sokol, 50 años : 
Cumplió 50 el año pasado, y muchos dicen que su apariencia sigue siendo tan jovial como cuando estaba en el grupo Timbiriche. La cantante nació el 17 de junio de 1970.

5.Laura Flores, 57 años :
Cumple años el 23 de agosto, pero a pesar de que los años pasan la guapa actriz luce radiante y jovial,  incluso presume uno de sus mejores momentos físicos. Recientemente la actriz presumió su marcado abdomen a través de sus redes sociales.

6.Carlos Vives, 59 años : 
Nació el 7 de agosto de 1961. Cantante, compositor, músico y actor. Ha ganado más de 13 gramófonos y fue el primer colombiano galardonado con un Grammy de la Academia Americana de la Grabación. Entre sus grandes éxitos se encuentran: ‘Robarte un beso’, ‘Fruta fresca’, ‘La gota fría’, ‘Las cosas de la vida’ y más.

7.Chayanne, 52 años :
Nació el 28 de junio de 1968. Reconocido por su trayectoria como cantante, Chayanne se ha convertido en un icono de la música latina, con algunas participaciones en televisión. Está casado con Marilisa Maronesse desde 1992 y tiene 2 hijos: Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.

8.Gianluca Vacchi, 53 años :
Nació el 5 de agosto de 1967. DJ, empresario e influencer. Reconocido por sus bailes virales en redes sociales y su excéntrica vida. Actualmente está casado con la modelo Sharon Fonseca, con quien tuvo a su primera hija, Blue Jerusalema.

9.Mariana Garza, 50 años :
Para muchos, Mariana Garza, quien nació el 19 de octubre de 1970, sigue teniendo la misma cara angelical que conquistó a muchos en su época en el grupo Timbiriche. La actriz ya tiene 50 años, pero nadie se lo cree.

10.Lupita Jones, 53 años :
La genética y un estilo de vida saludable han permitido que Lupita Jones conserve una belleza envidiable. Próxima a cumplir los 54 en septiembre de 2021, Jones demuestra que la belleza que la convirtió en Miss Universo en 1991 aún se mantiene latente.

Y como un top extra tenemos a Gabriel Porras, 53 años nació el 13 de febrero de 1968. Actor de cine y televisión, compositor y cantante. Ha participado en producciones como: ‘Ladrón de corazones’, ‘La reina del Sur’, ‘Al otro lado del muro’ y ‘No te puedes esconder'. Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy, ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD y recuerda cuida de ti y de los tuyos, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios