FAMILIA VENEZOLANA RIFA SU APARTAMENTO EN CHILE Y APORTARÁN A UNA CAUSA BENÉFICA

Una pareja de esposos venezolanos que residen, desde hace cinco años en Santiago de Chile, han decidido hacer un sorteo para poder ayudar a quienes necesiten un hogar, siendo los primeros extranjeros en realizar un evento así en dicho país.

Para nadie es un secreto que actualmente muchas familias se encuentran en estado crítico tras la pandemia mundial por el Covid-19. Desde hace casi un año la nueva tendencia en Chile ha sido sortear propiedades, es por eso que esta familia venezolana está llevando a cabo esta rifa de su apartamento totalmente amoblado, un vehículo Chevrolet y ocho premios más en efectivo, logrando premiar a 10 personas. El concurso se llevará a cabo el próximo 31 de octubre a través de la página web del concurso www.rifatudepa.cl donde además podrás ingresar para comprar todos los tickets que desees desde cualquier parte del mundo. Las bases legales están completamente especificadas en el portal, además de los permisos legales y la total transparencia para la tranquilidad de quienes deciden adquirir su número para la rifa.

“Este proyecto va dirigido a todas aquellas familias que tienen el sueño de su casa propia, sin discriminar a nadie, por su nacionalidad, su profesión, su ideología, clase social o simplemente por no tener los ingresos suficientes para que puedan optar a un crédito hipotecario, sabiendo lo casi imposible que es poder ahorrar para una inicial y al mismo tiempo, pagar la renta entre otros gastos del día, sobre todo en esta crisis y pandemia mundial” comentó Bárbara Hernández quien es la cara del proyecto @Rifatudepa en Chile y que sin duda se convertirá en una ventana abierta a todas esas personas que tienen el sueño de lograr su propia casa.

Según las Naciones Unidas, se estima que la población mundial supera los 7.000 millones de personas. Según la FAO, 1.200 millones viven en pobreza extrema. De acuerdo al organismo internacional, cerca de 200 millones carecen de vivienda y 1.500 millones (más del 20% del total) residen en casas inhabitables o indignas, en condiciones de hacinamiento. Por tal motivo quisieron aportar un grano de arena en medio de la pandemia motivados también por la idea de donar una parte de lo recaudado a la fundación chilena “Te lo Regalo Mamá” que ayuda a madres de escasos recursos con alimentos y ropa para los bebes.

La página web oficial es www.rifatudepa.cl y el Instagram @rifatudepa tendrá toda la información necesaria para quienes deseen participar en este evento único hecho por primera vez por una familia de venezolanos en Chile.

Publicar un comentario

0 Comentarios