Diva Otalora: una gran modelo y bailarina que acompañó en tarima a los mejores artistas internacionales

La carrera de Diva en el mundo artístico comenzó a los 18 años cuando ingresó a la agencia de modelos “John Casa Blanca”, una de las más importantes del mundo y Colombia y de dónde han salido modelos como Cindy Crawford, Linda Evangelista, Naomi Campbell, entre otras celebridades. En Colombia, ella tuvo sus primeras oportunidades en desfiles de moda representando marcas de ropa que iban desde casual, hasta ropa deportiva, trajes de baño y lencería.

La actuación también es muy importante en su carrera. Luego de tomar clases en la academia de la reconocida actriz María Cecilia Botero y con el Director de novelas Ricardo González, tuvo destacadas participaciones en “Padres e hijos” y “Francisco el matemático”, seriados que duraron al aire por más de 5 años. También obtuvo un papel en la novela “En los tacones de Eva”, que fue transmitida dentro y fuera de Colombia.

Paralelamente a su paso por la actuación en la pantalla chica, Diva fue llamada en muchas oportunidades para aparecer en comerciales de marcas como Cerveza Águila, Comcel Telefonía Móvil, Almacenes Éxito, Postobón, Malta Leona, Hamburguesas El Corral, Jeans Americanino, entre muchas otras.

Su ingreso a la agencia de modelos “L.A Models”, con sucursal en Colombia y Ecuador y la gira de desfiles “Los Ángeles de L.A Models”, le abrió puertas internacionales y logró mostrarse como la gran artista que es en los principales canales de televisión y tarimas de Ecuador. Mientras alternaba su trabajo entre el baile y el modelaje, Otalora formó su propio grupo de baile llamado “Republik”.

La artista participó en muchos performances para empresas de licores, marcas de autos, electrodomésticos y muchas otras marcas de Ecuador, además de mostrar todo su talento en importantes certámenes de belleza como la elección de la Reina de Quito y de la Reina del Ecuador para el Miss Mundo. Pero sin duda alguna, su paso por el baile logró mayor reconocimiento al ser parte del cuerpo de baile de artistas locales como Fausto Miño, Whidinson, Los Capone, Heredia y su banda, Criss Brandon y muchos más. También le puso el toque de sensualidad a las presentaciones de los shows multitudinarios de los internacionales Magic Juan, Fulanito, Martín Machore, Sandy y Papo, Demphra, Chyno y Nacho, Mía Mont, Farruko, Justin Quiles y Jowell & Randy.

Publicar un comentario

0 Comentarios