Celebrity Fox RD,Top10,Los videoclips más caros de la historia.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


Un videoclip es un cortometraje realizado principalmente para su difusión en video, televisión y a través de portales en internet, que ofrece una representación o interpretación visual de una canción o de un tema musical. Según diversos autores se trata del formato audiovisual más consumido por la juventud global.​ Además de esto, para ser considerado como videoclip debe estar grabado y editado en formato de video, ya sea analógico o digital. En caso de haber sido grabado en formato cinematográfico también es considerado como videoclip, aunque haya sido realizado para la televisión. Sin embargo, no se puede considerar videoclip la película denominada scopitone, que se presentaba en máquinas de jukebox similares a las utilizadas para reproducir discos de audio.

A continuación #CelebritFoxRD les presenta un top10 de los videoclips más caros de la historia.

1.Guns N' Roses - 'Estranged' :
Este es el videoclip más caro de Gun N' Roses hasta la fecha. Costó aproximadamente 4 millones de dólares y dura casi 10 minutos.

2.Madonna - 'Express Yourself' :
El videoclip ganó el premio a la mejor dirección y la mejor cinematografía en los MTV Video Music Awards. Eso es lo que puedes conseguir con 5 millones de dólares.

3.Will Smith - 'Miami' :
'Miami' pertenece al club de los dos millones de dólares. El sencillo fue parte del debut en solitario de Smith, 'Big Willie Style'.

4.TLC - 'Unpretty' :
TLC ha hecho unos cuantos videos muy caros, incluyendo su éxito de 1995 'Waterfalls', que costó un millón de dólares. Por otra parte, 'Unpretty' costó 1,6 millones de dólares.

5.Michael Jackson - 'Black or White' :
Es uno de los videoclips más famosos de MJ. Macaulay Culkin tocando la guitarra, una enorme variedad de efectos especiales, un videoclip de 11 minutos... Todo esto tenía un coste: 4 millones de dólares.

6.Limp Bizkit - 'Rollin'' :
'Rollin'' ganó el premio al mejor video de rock en los MTV Video Awards de 2001. El videoclip costó 3 millones de dólares.

7.Britney Spears - 'Work B**ch' :
El videoclip de 2013 de Britney Spears lo tiene todo: desde asombrosas ubicaciones hasta un vestuario extravagante, pasando por tiburones y un Lamborghini. Sin contar los efectos especiales, por supuesto.

8.Janet Jackson - 'Doesn't Really Matter' :
Tal vez recuerdes la canción de la película 'Nutty Professor II: The Klumps' (2000), pero sabías que el videoclip costó 2,5 millones de dólares.

9.Gwen Stefani - 'Make Me Like You' :
La cantante ha producido videoclips muy elaborados, pero ninguno supera al de 'Make Me Like You' (2016), que alcanzó los 4 millones de dólares.

10.Kanye West - 'Stronger' :
West publicó el videoclip de 'Stronger' en 2007. Fue un gran éxito, así que el precio valió la pena: 1,2 millones de dólares.

Y como un top extra te presentamos a George Michael, 'Freeek' es uno de los seis videoclips que costaron más de 2 millones de dólares. Lo dirigió Joseph Kahn, que dirigió videos para algunos de los mayores nombres de la industria, como Taylor Swift o Lady Gaga. Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy, ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD y recuerda cuida de ti y de los tuyos, bendiciones mil.

0 comentarios:

Publicar un comentario