Anuncian evento anual “Blue Land Weekend 2021” dedicado a Johnny Ventura

El evento a celebrarse del 13 al 15 de agosto consiste en un fin de semana de inversión, dirigido a inversionistas y clientes interesados en comprar para vivir o rentar una propiedad en el Este del país.

Punta Cana / agosto de 2021.- En República Dominicana, el turismo sigue activándose. Una muestra de ello, es el evento anual “Blue Land Weekend 2021”, a celebrarse del 13 al 15 de agosto, en las instalaciones de Cana Rock Condos en Cana Bay, a pocos metros del hotel Hard Rock.

Verónica Pujols, organizadora del evento, dijo que el enfoque de este evento es promover el proyecto “Blue Land Universe”, el cual cuenta con 290 unidades de apartamentos de una habitación totalmente amueblados, listos para vivir o rentar.

Destacó que esta segunda edición de “Blue Land Weekend 2021”, contará con un homenaje especial al legendario merenguero Johnny Ventura, quien desde hace unos meses fuera imagen y ejecutivo de ventas del proyecto más innovador de la zona, además tendría una participación musical y especial frente a posibles compradores.

“Queremos honrar la memoria de la leyenda musical, quien con el corazón, entusiasmo y determinación trabajó junto a nuestro equipo como embajador del orgullo dominicano. Nos concedió el privilegio de conocerlo y seguirá siendo parte de nuestra familia Blue, valorando cada uno de sus consejos, el apoyo constante y su pasión por el negocio inmobiliario turístico, motivaciones más altas que sentimos en su honor”, enfatiza Pujols.

Durante el fin de semana del “Blue Land Weekend 2021”, habrá actividades familiares, juegos para los infantes y almuerzo, así como, regalos sorpresas para los asistentes; descuentos y concursos con premios de reservas de apartamentos para quienes quieren invertir en el paraíso dominicano.

A tan solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, Blue Land Universe es uno de los 7 proyectos que posee la familia Cana Rock.

Los edificios de apartamentos están ubicados en el complejo turístico Cana Bay, cuentan con una piscina de 1.5 kilómetros; y el más alto de Punta Cana hasta ahora con cinco niveles más el segundo nivel del PH. Además, se encuentra a 5 metros del nuevo aeropuerto de Bávaro. También, posee club de playa privado y campo de golf.

0 comentarios:

Publicar un comentario