Ally Brooke firma contrato con Duars Entertainment y AMSI Entertainment


Fuente:Notistarz
Foto:Crédito de Foto: Bryson Roatch |
Cortesía: Nevarez Communications

Miami, 16 Agosto 2021 .La estrella estadunidense con raíces mexicanas Ally Brooke, firmó contrato de exclusividad con los sellos discográficos de la industria musical, Duars Entertainment y AMSI Entertainment, que le permitirá a la artista entrar a nuevos mercados.

Actualmente, Ally está trabajando en su primer álbum con canciones en español que incluye producciones de Luny Tunes, Dímelo Flow, Mr. NaisGai, entre otros reconocidos productores latinos.

De igual forma, la producción discográfica contará con la participación de varias superestrellas latinas y anglosajonas, señalaron los sellos disqueros en un comunicado.

Este acuerdo, “sin lugar a duda, llevará la carrera de Ally a un nivel superior, ya que entrará a nuevos mercados a través de música refrescante y diferente a lo que estaba haciendo”.

Ambos sellos aseguraron que buscan “posicionar a Ally Brooke como una de las artistas femeninas más importantes del mundo. La ex-integrante de la agrupación Fifth Harmony es la primera artista femenina firmada tanto por Duars Entertainment como por AMSI Entertainment”.

En Duars Entertainment “somos muy cautelosos y celosos con el escogido de nuestros talentos. Estamos muy contentos con la llegada de Ally Brooke a nuestra disquera, porque esta chica reúne muchas cualidades impresionantes”.

Por su parte, Simran A. Singh, CEO de AMSI Entertainment dijo que Ally se unió a su disquera “para colaborar en este próximo capítulo de su vida. No tengo ninguna duda de que, con el apoyo de nuestro otro socio, Duars Entertainment, muy pronto Ally estará entre las artistas femeninas más importantes del mundo”.

La artista estará presentando “su nueva música en un evento exclusivo organizado por Duars Entertainment la semana del 20 de septiembre en Miami, Florida, cuyo elenco incluye a Rauw Alejandro, Eix y Farruko”.

Con más de mil millones de reproducciones entre sus canciones, la cantante y compositora estadunidense multiplatino, Ally Brooke, arrancó su carrera como solista en 2019 logrando posicionar varios de sus sencillos en el Top 40 de las listas de popularidad.

El año pasado, Ally Brooke lanzó su libro “Finding Your Harmony” y, actualmente le da voz a uno de los personajes en el programa de dibujos animados de Nickelodeon “The Casagrandes”.



Publicar un comentario

0 Comentarios