Grupo mexicano Marca Registrada le canta a la ilusión en “Eres mi crush”

Fuente:Notistarz

Foto: Grupo Marca Registrada


Miami, 14 Julio 2021.El grupo mexicano Marca Registrada, uno de los estandartes de la música norteña que han tenido una gran proyección, estrena “Eres mi crush” que ya suena en las radios especializadas de Estados Unidos y México.


El tema es el primer sencillo de lo que será su nuevo álbum. Los integrantes ya están trabajando en esta nueva producción discográfica la cual tienen planes de lanzar en los próximos meses. 


La canción cuenta con la letra de Ángel Mondragón (segunda voz y guitarra) y narra una historia de amor en la cual un chico es flechado por una mujer, aunque ella no tiene ni un segundo para él. 


Grupo Marca Registrada tiene un promedio de cinco millones de streams al mes a través de todas las plataformas digitales y con más de 110 millones de vistas de sus videos en YouTube.


Originarios del estado mexicano de Sinaloa, Fidel Oswaldo Castro (Cantante Principal, Acordeonista y Compositor), Luis Fernando Medina (Batería), Fidel Jiménez (Base Eléctrica) y Ángeles Mondragón (Segundo voz y guitarra base de 12 cuerdas) son los cuatro integrantes que conforman la agrupación.


Publicar un comentario

0 Comentarios