Grabo Estilo Alianza Brands y FEM realizan Desayuno Empresarial

Al finalizar la conferencia ambas entidades suscribieron  un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (Sodomedi).

 

Santo Domingo. En el marco de la celebración del 25 aniversario de la Bolsa Turística del Caribe (BTC) la empresa Grabo Estilo Alianza Brands y la Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional (FEM) ofrecieron un desayuno empresarial con la renombrada profesional, Gisel Castillo experta en Consultoría & Training en negociación, especialista en planificación estratégica, reputación e innovación de marketing aplicado. Speaker & Business coach, quien dictó la conferencia “Liderazgo de hoy- Revolución y Tendencias”.

El desayuno empresarial se realizó en el Hotel Dominican Fiesta al que asistieron destacadas empresarias de instituciones públicas y privadas del país, representantes de los medios de comunicación y propietarios de medios digitales, así como distinguidas personalidades del ámbito gubernamental y sectores de empresas privadas. Dicha actividad estuvo basada en aplicaciones modernas de comunicación y representación de la mano de Publicidad Films by Lorenny Solano destacada comunicadora, productora de televisión.

 

Los presentes fueron recibidos por el empresario, Ignacio Glass, presidente de Grabo Estilo y Alianza Brands; Amarilys Duran,  presidenta de la FEM y Omar Rivera Maldonado presidente de SODOMEDI, quienes tuvieron a su cargo algunas palabras durante el desarrollo de la actividad. Así mismo el evento contó con el respaldo de la Directiva FEM y  del Consejo de pasadas presidentes Fem, integrado por las señoras: Verónica Sención, Rommy Grullón, Sulín Lantigua y Luisa María de Aquino.

El tema central de la charla a cargo de Gisel Castillo estuvo enfocado en la Revolución, cambios en el ámbito digital, el posicionamiento de marcas a través de la creatividad, innovación y gestión de medios, que hoy en día deben asumirse y que bien dirigidos se obtienen resultados con mayor incidencia, todo lo cual  con las técnicas adecuadas llevan al éxito en el liderazgo actual, entre otros aspectos de interés.

 

Luego de la conferencia central, se procedió a firma del acuerdo institucional entre las entidades Grabo Estilo, Fem y Sodomedi ocasión dichos representantes pudieron manifestar importantes palabras.

 

El empresario Ignacio Glass expresó el nivel e importancia a la innovación que se debe asumir como filosofía empresarial. Tema este, que apoya salir de la crisis y más aun cuando cambia todo el esquema en una sociedad, el cambio que realizan los consumidores en su hábito de consumo y por esto cada empresa debe colocar atención a los cambios e innovaciones que debe hacer en procesos logísticos de su empresa, y justamente la firma de este acuerdo, apuesta a la innovación, los medios de comunicación ya no serán los mismos de antes. Nuestro mensaje es apostar a la innovación.

 

Mientras la presidenta de la FEM, Dra.  Amarilys Durán, manifestó que, para la FEM, el acuerdo suscrito representa una alianza estratégica y un mayor compromiso de los objetivos institucionales, de cara al mayor posicionamiento de las Mipymes-mujer, creando nuevas estrategias de cara a la digitalización de sus procesos lo cual se traduce en disminución de costos, agilización y mayor competitividad en la colocación de sus productos y servicios contribuyendo con la sostenibilidad de sus empresas.  Hoy más que nunca, las Mipymes-mujer, reconocen la importancia de la asociatividad, ya que al afiliarse a entidades como la FEM, existe mayor participación de la mujer, su visibilidad e inserción en todas las áreas del comercio e instituciones en la toma de decisiones, puntualizando que el acuerdo suscrito, constituye un gran apoyo a la capacitación, fortalecimiento del desarrollo empresarial de las Mipymes lidereadas por mujeres.

 

Luis Felipe Aquino, presidente de la BTC aprovechó la ocasión para felicitar iniciativa de las prestigiosas empresas Grabo Estilo, Alianza Brands y la Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional-FEM de organizar un desayuno empresarial con la conferencia “Liderazgo de hoy, revolución y tendencias” por el maestrante Giselle Castillo,

 

Este singular esfuerzo de Grabo Estilo, Alianza Brands y la FEM, constituyen un esquema de colaboración que coadyuvan a los lineamientos y la visión de ambas de fortalecer y actualizar al sector de las mujeres empresarias, en su  quehacer profesional y comercial. “Felicitamos a ambas instituciones en su interés de apoyar a un colectivo de Mujeres dinámicas y progresistas” expresó.

 

En tanto, el presidente de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), Lic. Omar Rivera puntualizó, “Con la firma del acuerdo reiteramos el compromiso de trabajar en pro de propiciar el crecimiento personal y profesional de los miembros de la institución y mantener una plataforma sólida de Medios Digitales para que la población reciba una información veraz, basada en la ética, la moral y el respeto a la dignidad de los protagonistas de las noticias”.

 

“En SODOMEDI estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos ha ofrecido Grabo Estilo en cada una de nuestras iniciativas, su trabajo de calidad ha marcado la diferente en los diferentes eventos con su material de promoción. Resaltó Omar Rivera

 

En el acuerdo las instituciones firmantes se comprometieron a realizar acciones que desde sus diferentes entidades sumen y aporten beneficios a sus respectivas membresía, acciones que sean de impacto a la sociedad, compromisos tales que quedan plasmados en el contenido del acuerdo, como es el servir de plataforma para desarrollar proyectos en conjunto que aporten logros y resultados positivos para el país.

 

Dicho evento estuvo respaldado por importantes entidades:

Grabo Estilo, Alianza Brands,

SODOMEDI

Fortiori-Abogados,

Duransa/Abogados & Notaria

Rossy Escotto, Legal Consultant

Laso Films

Lorenny Solano Producciones,

Rancho La Vereda,

Meidden.

Cathedral Community School,

Fundación Avanzare

Estética by Fiona

0 comentarios:

Publicar un comentario