El talentoso uruguayo EiDi llega para presentarnos su más reciente single “Modo Weed”.

EiDi es un joven talentoso soñador que le gusta la actuación aparte de la música. Se define 
como muy carismático y le encanta hacer relaciones con las demás personas. Es una persona muy pacífica, le gusta ayudar a quien más lo necesita. Le gusta muchísimo el ser humilde y agradecido en especial a la gente de su barrio quienes fueron los primeros en estar, también es un fanático de los peluches en todos sus estilos colores y tamaños con un sueño en especial de tener un estudio lleno de estos mismos.

En una entrevista con un promotor de Alpha Media Latam le preguntamos sobre su inspiración a la hora de componer sus temas musicales, y esto fue lo que nos dijo:

“Siempre suelo tener en mi morral o bolsillo una libreta para que en cualquier momento del día que se me ocurra algo interesante y si tengo algún pensamiento emocional sobre algo que me haga tomar el lápiz y escribir lo que sea, escribo sobre eso. Anteriormente cuidaba mucho las palabras que utilizaba a la hora de escribir, pero hoy en día me di cuenta de que el género urbano no tiene filtros para expresar lo que se siente como en el caso de la Marihuana entre otros. Me inspiro también por las mujeres, me encanta poder escribir canciones para las mujeres.”

Este joven talentoso tiene más o menos 6 años dentro del movimiento de la música. Todo comenzó cuando su hermana menor cumplió sus 15 años y quería brindarle algo distinto, hacerle algo que fuera de él y quería cantarle un tema y ahí fue cuando saco su primer tema llamado: “Hoy es tu día”. Luego conoció a un gran productor de cine y amigo llamado Jusepe Grachi además del equipo de la productora la Meca Inc. Y bueno comenzó a amar el estar detrás de un micrófono, y poco a poco se fue preparando más.

El tema promocional se titula: “Modo Weed”. “Quisimos colocarle ese nombre, ya que alhablar de la marihuana aún es un tabú en Latinoamérica, por esa razón quise colocarlo en ingles, ya que esta muy de moda el estar en #modoweed” nos cuenta el artista.

La composición de este tema en su mayoría estuvo a cargo de EiDi, mientras que la producción estuvo a cargo del equipo de La Meca INC. Dentro de sus principales referentes musicales está: Daddy Yankee, ya que para EiDi, él ha sido el mayor creador de conciencia y entusiasmo para hacer música, por eso es el Big Boss. Aunque también tiene presente como referente a: Ricardo Arjona, John Z y a nivel uruguayo a: Rubén Rada.

Le preguntamos acerca de como veía el crecimiento de la música urbana en Uruguay, a lo que
nos respondió:

“Entiendo y veo que en Uruguay hay mucho talento relacionado con la música urbana,pero lamentablemente en Uruguay aún no tenemos el mayor apoyo de nuestra misma gente, aunque se vienen destacando artistas como Agustina Padilla, El Peke 77 entre otros, pero tengo fe que llegara el día en que en Uruguay también se destaque el género urbano.”

EiDi siempre ha sido muy realista, entendiendo siempre que se puede seguir haciendo música y lograr un éxito. Pero siempre ha pensado que hasta los 30 le va a seguir metiendo la garra de siempre. Por lo que de acá a 5 años se visualiza con un poco más de crecimiento en la industria. Como consejo a los jóvenes que quieren hacer música, les comenta: A los jóvenes yo les diría que siguieran los consejos de las personas que le dicen “no bajar los brazos” no pretendan que la fama va a llegar de un día para otro. ¡Es un negocio que se construye de a poco y con disciplina y perseverancia van a poder conquistar sus sueños, continúen!

Justo acaban de terminar un tema llamado: “Deja la timidez” el cual va a ser mucho más picante y con mucha sensualidad, el video se va a estar filmando en un reconocido hotel. 

Es un proyecto en lo personal bastante importante. 

Puedes seguir muy de cerca la carrera de EiDi en las redes y plataformas digitales:

Instagram
https://www.instagram.com/eidioficial/

Video Oficial de “Modo Weed”
https://www.youtube.com/watch?v=Zjm2qjW_sao

Link de Spotify:
https://open.spotify.com/track/46ZBMrWpFUWqPcFBYd3yTW?si=f93cf53dbf854b8d

Publicar un comentario

0 Comentarios