El aeropuerto Bávaro será la cara turística de mayor adelanto tecnológico del Caribe.

New York- Aeropuerto Kennedy.- El  ingeniero Abraham Hazoury Toral Presidente del grupo Abrisa, reitero a un medio de comunicación de la ciudad de New York, mientras se encontraba de paso en el Aeropuerto Kennedy, que están trabajando con fe y mucha pasión en el proyecto Aeroportuario  Internacional Bávaro y que será la cara turística de mayor adelanto tecnológico del país y de todo el Caribe.

 

Hazoury Toral, dijo que tienen como norte ser parte del avance, del desarrollo, del progreso, del bienestar y la prosperidad para  hacer felices a todos los hombres y mujeres de la República Dominicana que nos acompañarán como parte de la familia del Aeropuerto Internacional Bávaro. 

 

Abraham Hazoury Toral,  es conocido por sus grandes aportes a la sociedad en salud, educación,  turismo y en estos momentos están trabajando en uno de los proyectos más grandes de América Latina como lo es  el Aeropuerto internacional Bávaro. 

 

“Seleccionamos los  profesionales de mayor  experiencia y de mayor éxito en la confección de estructuras de aeropuertos y el personal técnico es uno de los mejores del mundo constituido por gente de mucha experiencia de los  Estados Unidos,  Europa y del Caribe.  Es una apuesta empresarial de alta calidad en todos los aspectos con la cual buscamos   crear más empleos, una mejor distribución de la riqueza para poder exterminar  con  la pobreza de gran parte del país, pero sobre todo de la región Este”, dijo Abraham Hazoury.

 

“Estamos trabajando con fe y mucha pasión en el proyecto aeroportuario que será la cara turística de mayor adelanto tecnológico del país y de todo el Caribe. No hemos escatimado esfuerzos para que cada dominicana, dominicano y los turistas lleguen a un Aeropuerto confortable, seguro y con los últimos adelantos de la tecnología de punta. Más de 21 mil empleos para jóvenes, adolescentes, adultos y familias que recibirán el impacto de un cambio de vida con trabajos dignos y avanzar en la eliminación de la pobreza”, agregó. 

 

“Tenemos como norte ser parte del avance, del desarrollo, del progreso, del bienestar y la prosperidad para  hacer felices a todos los hombres y mujeres de la República Dominicana que nos acompañarán como parte de la familia del Aeropuerto internacional Bávaro”, finalizó diciendo el Ing. Hazoury. 

 


0 comentarios:

Publicar un comentario