Mirna Pimentel Candidata presidir ADCS periodo 2021–2023

Dijo que desde ya está trabajando, en la formación del equipo que la acompañará, elaborando planes y proyectos para que juntos podamos seguir fortaleciéndonos y afianzando nuestra institución, creando las bases necesarias para su sostenibilidad y poder levantar la voz con orgullo diciendo “Soy Cronista Social”.

 

Santo Domingo.- En Asamblea  extraordinaria celebrada recientemente por la directiva actual de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), fue sometida la moción que en las próximas elecciones de dicha institución para el periodo 2021–2023, se presentará una plancha consensuada, liderada por la periodista y comunicadora Mirna Pimentel. Moción que fue aceptada y aprobada de manera unánime por todos los presentes en dicha Asamblea. 

 

La periodista humildemente aceptó el reto, y agradeció la confianza depositada  en su persona dándole la oportunidad de regir el destino de la asociación en estos momentos de pandemia que ha colocado el mundo de cabezas. 

 

Pimentel dijo que desde ya está trabajando, en la formación del equipo que la acompañará, elaborando planes y proyectos para que juntos podamos seguir fortaleciéndonos y afianzando nuestra institución, creando las bases necesarias para su sostenibilidad y poder levantar la voz con orgullo diciendo “Soy Cronista Social”. 

 

Mirna Pimentel periodista, comunicadora, productora y conductora del programa Socializando con Mirna, Miembro de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales,  desde el 2001. Fue durante mucho tiempo Coordinadora de Sociales y Espectáculo de los noticieros estelares canales 23 y 21, Editora de los suplentes especiales de Sociales, Periódico Primicias y Columnista.

 

Colaboró  siendo reportera en los programas Buenos Días Santo Domingo  y Tiempo de Impacto llegando a cubrir la fuente del Palacio Nacional. Miembro de la Federación Dominico Internacional de Mujeres Empresarias (FEM), de la Asociación de Cronista de Artes (Acroarte) y del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD).

 

Ha recibido innumerables reconocimientos por su trayectoria en varias instituciones, incluyendo Club Rotarios, Embajada Cultural Española, Facultad de Hostelería Universidad Utesa, Galardón Fem, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios