Domino Saints y Mastercard se unen para promover música y deporte

Fuente:Notistarz

Foto:Domino Saints


Los Ángeles. El dúo puertorriqueño Domino Saints fue seleccionado para una alianza con la multinacional Mastercard, con el objetivo de celebrar dos de las pasiones más intensas de los latinoamericanos: la música y el futbol. 


La música y el deporte une a la gente y transforma sus momentos cotidianos en recuerdos para toda la vida y esta es la esencia de la alianza entre Mastercard y Domino Saints que está direccionada a  América  Latina.


Con esta alianza el éxito bailable de Domino Saints titulado “Dancefreak” se estrenó como parte de la campaña de Mastercard para la Copa América.


La canción aparece en dos impresionantes comerciales creados exclusivamente para el evento deportivo y que ahora se transmiten en múltiples mercados de América Latina, excepto Brasil.


“Estamos muy orgullosos de que Mastercard haya seleccionado ‘Dancefreak’ para su última campaña publicitaria sobre futbol. Es un verdadero honor para nosotros, pues somos grandes fanáticos de este deporte”, comentó el dúo Domino Saints.     


El futbol eleva “el espíritu, la pasión y el sentido de comunidad entre la gente. Ha sido un período particularmente difícil para muchas personas, pero esperamos que con música y futbol podamos traer esperanza y poner una sonrisa en la cara de nuestros hermanas y hermanos latinos”.


El vicepresidente Senior de Mercadeo y Comunicaciones de Mastercard para América Latina y el Caribe, Roberto Ramírez Laverde, dijo que por décadas “Mastercard ha acercado a los consumidores a sus pasiones, por lo que, constantemente, buscamos formas para conectarnos con ellos”.


“Nos entusiasma mucho esta alianza. Domino Saints es un grupo que emerge a lo largo y ancho de la región y que destaca por su energía y su pasión por la música y los deportes”, enfatizó.


“Dancefreak” es un éxito en toda Latinoamérica. Actualmente, se ubica en la posición #1 en Argentina, Chile y Uruguay, #2 en Perú y #3 en Paraguay en las listas de Monitor Latino de estos países. Además, la canción se ubica entre las 10 más populares de Ecuador. 


Recientemente, Domino Saints formó parte de la segunda entrega de la campaña creativa “One App, One Tap” desarrollada por ESPN para promocionar la aplicación deportiva número uno en el país. 

Publicar un comentario

0 Comentarios