Celebrity Fox RD,Top10,Famosos que encontraron el amor en las redes sociales.

By Carlos Hernández
@CAHG_26

La tecnología del siglo XXI trajo consigo una nueva forma de encontrar el romance. Todo lo que uno necesita es crear un perfil en cualquiera de las aplicaciones de citas, colocar unas cuantas fotos con cierto trasfondo interesante, escribir algo ingenioso y comenzar a deslizar con el dedo hasta encontrar la foto y el nombre de alguien desconocido que posea cierto potencial para convertirse en el nuevo amor.

A continuación #CelebritFoxRD les presenta un top10 de los famosos que encontraron el amor en las redes sociales.

1.Sophie Turner y Joe Jonas : 
La estrella de Game of Thrones contó en Harper's Bazaar UK que el primer contacto entre su actual marido y ella fue un mensaje privado en Instagram que este le envió.Turner contó que tenían amigos en común que querían presentarlos pero que nunca se había producido el encuentro: "Nos seguíamos en Instagram y me envió un mensaje privado un día, sin venir a cuento".Si Joe Jonas puede mandar un mensaje privado y encontrar así el amor, ¡tú también puedes!

2.Grimes y Elon Musk : 
Esta sorprendente pareja conectó en Twitter, comentando una broma sobre inteligencia artificial que solo ellos encontraron divertida. Su relación se hizo pública en 2018, cuando acudieron juntos a la Met Gala.Musk quería hacer una broma en la combinase el experimento Basilisco de Roko (sobre inteligencia artificial) y el estilo Rococó del siglo XVIII. Pero entonces descubrió que Grimes ya había hecho lo mismo tres años atrás. Comenzaron a hablar, congeniaron y... el resto es historia.

3.Sarah Hyland y Wells Adams : 
La actriz de Modern Family explicó en una entrevista de 2018 en el programa Jimmy Kimmel Live!' que su novio y exparticipante de The Bachelorette le pidió salir a través de un mensaje directo en Twitter.Eso ocurrió meses después de que Hyland se dedicase a tuitear sobre Adams y su participación en el reality de citas en 2016. A la intérprete le encantó que el entonces participante de The Bachelorette realizase una referencia a la obra literaria El Señor de las Moscas. También comentó que sabía que era el mejor desde el principio y que los hombres que leen son más sexys.

4.Ricky Martin y Jwan Yosef : 
Ricky Martin le contó a Andy Cohen en 2018 que conoció a su marido Jwan Yosef en Instagram, después de cruzarse con una fotografía sobre uno de los trabajos del artista.Su arte le fascinó y comenzó a buscar más información sobre el fascinante pintor. "Yo estaba como 'ooh, ooh', y entonces le escribí", cuenta Martin.Las cosas comenzaron despacio: se mandaron mensajes privados en Instagram durante seis meses antes de encontrarse. "Hablábamos de arte, nada sexy, lo juro. Todo era sobre el arte y la vida en general", afirma el cantante. Ahora, la pareja tiene cuatro hijos en común.

5.Zara Larsson y Brian Whittaker : 
La cantante sueca Zara Larsson tuiteó varias fotos del modelo Brian Whittaker en 2015, añadiendo "¿Quién eres, dónde vives, qué edad tienes, por qué eres tan genial y cómo te gusta el desayuno?".Los dos comenzaron a salir en 2017, aunque rompieron en agosto de 2019. ¡El que nada pregunta nada obtiene!

6.Mandy Moore y Taylor Goldsmith : 
La actriz de This Is Us era una gran fan de la banda de indie Rock Dawes, que Taylor Goldsmith lidera. En 2015 publicó una fotografía del álbum del grupo musical y escribió lo siguiente: "Estoy realmente emocionada con este (disco). Tengo la sensación de que va a ser la banda sonora del verano".
En aquel momento, ella se estaba divorciando de Ryan Adams. Moore contó en People lo siguiente: "De alguna manera, Taylor lo vio (el tuit) y me mandó un mensaje... ¡Gracias Instagram por ayudarme a conocer a mi prometido!".Su relación depende mucho de la tecnología cada vez que el grupo está de gira: "Pasamos horas en FaceTime", contó en People. Además, añadió que se enamoraron antes de tocarse o de besarse. "Fue genial", dijo la cantante y actriz.

7.Ariana Grande y Jai Brooks : 
La cantante conoció a la estrella de YouTube Jai Brooks cuando este le tuiteó y le hizo un vídeo explicándole por qué debería salir con él. Al parecer, mantuvieron una relación con idas y venidas durante dos años.

8.Calvin Harris y Rita Ora : 
Los artistas hablaron por primera vez en Twitter, mucho antes de comenzar su larga relación. Las redes sociales también jugaron un papel importante en su ruptura.Los dos trabajaron en la canción I Will Never Let You Down, aunque Harris no le permitió a Ora interpretarla en la gala de los Teen Choice Awards. No obstante, el propio artista tuiteó después que esa historia tenía dos caras muy diferentes.

9.Madelaine Petsch y Travis Mills : 
Al parecer, fue Petsch quién inició el flirteo con Mills, copresentador del programa de MTV Ghosted: Love Gone Missing, en enero de 2017. Aún así, la actriz ya había recibido un mensaje en Facebook por parte de Petsch, felicitándole por su papel en Riverdale.Ambos tenían amigos en común cuando comenzaron a chatear. Luego comenzaron a salir en la vida real y ahí siguen, ¡más fuertes que nunca!

10.Wiz Khalifa y Amber Rose : 
La modelo contactó con el rapero a través de Twitter, mandándole un mensaje directo, después de que el artista la mencionara afirmando que era su crush.Acabaron casándose y teniendo un hijo, aunque ahora están divorciados.

Y como un top extra te presentamos a Iggy Azalea y Nick Young, comenzó a salir con el jugador de la NBA Nick Young en 2013, después de hablar con él en Twitter: "Nos tuiteamos un par de veces y luego nos encontramos", contó en Metro en 2014. "No es desesperado, es más sobre admirarse el uno al otro". La pareja ya no está junta.

Cabe destacar que las formas antiguas eran mucho más ceremoniales y complejas que las de hoy en día, ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD y recuerda cuida de ti y de los tuyos #VacunateRD, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios