Mr. Emelo se une al llamado #SOSCUBA y apoya protestas

Fuente:Notistarz

Foto:Mr. Emelo


Miami. El artista cubano Mr. Emelo alza la voz y se une al llamado #SOSCUBA por sufrir en carne propia lo que su país, familiares, amigos y compatriotas, están viviendo en la isla.


"Tengo un tío en el hospital, golpeado salvajemente por la policía, solo por reclamar lo que todo el pueblo quiere. Alimentos, medicina, justicia y libertad. 


“Necesitamos un cambio YA" expresó el artista visiblemente afectado por el dolor de todo un pueblo que recientemente ha despertado de más de 62 años bajo un gobierno comunista.


Cuba ha vivido en estos días intensas movilizaciones de los ciudadanos que exigen a su gobierno, liderado por Miguel Díaz-Canel, libertad de expresión, ayuda humanitaria, alimentos y medicinas, ya que se han visto severamente afectados por la crisis económica que vive la isla, así como por la pandemia del Covid-19.


Mr. Emelo hace unas semanas, motivado por la canción “Patria y vida” de Yotuel, Gente De Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky, quiso hacer su parte y presentó el tema “Amanecer” para lanzar su voz contra los gobernantes de Cuba.


“Hoy pedimos un cambio de poder. Cuba quiere un amanecer” así dice la canción que se encuentra en Youtube sin anuncios ni monetización.


Publicar un comentario

0 Comentarios