ADOCOC filial La Altagracia firma pacto con Direcciones Provinciales de Juventud y Educación por la formación de comunicadores.

República Dominicana, R.D. La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) filial La Altagracia, firmo una alianza con la Dirección Provincial del Ministerio de la Juventud y el Distrito 12-01 de Educación, para la formación de los comunicadores en la provincia La Altagracia.

La recién juramentada directiva de ADOCOC filial La Altagracia, con su equipo de trabajo encabezado por su presidenta Ángela Rodríguez junto al secretario de Educación y Cultura José Castillo, firmaron este 17 de julio un pacto-alianza con Cristian Bort, director Provincial del Ministerio de La Juventud y Mártires Bastardo Cedeño, director del Distrito Educativo 12-01 del Ministerio de Educación, con el propósito de elevar la calidad y formación de los comunicadores de la provincia La Altagracia mediante un programa de cursos, talleres, diplomados y conferencias,  que serán impartidos por los profesionales de la comunicación con los que cuenta ADOCOC, aunando esfuerzos con las instituciones que conforman esta alianza.

“El propósito principal de esta directiva es elevar el ejercicio de la comunicación. Nuestra Provincia cuenta con recursos humanos de incalculable valor en el área de la comunicación y es necesario cuidar y fomentar el desarrollo continuo de las habilidades y técnicas que el buen uso de la voz requiere”, indicó Rodríguez.

El pacto fue firmado con la presencia de comunicadores, pastores y representantes del liderazgo político y religioso del municipio Higuey, dando inicio a una nueva etapa en la comunidad comunicacional, en la que la formación y el acceso a la capacitación en el uso plataformas modernas será constante y actualizado, atendiendo a las exigencias de una sociedad que demanda un buen manejo y uso de la información.

Publicar un comentario

0 Comentarios