Myriam “La Barbie” Abreu una mamá y profesional a tiempo completo

Si de mujeres polifacéticas hablamos tenemos que nombrar a Myriam Abreu. Actriz, modelo, creadora de contenido, productora independiente, locutora, presentadora, pero por encima de todo MAMÁ. En busca de unir su profesión con el papel de madre, “La Barbie” creó “Doblemente mamá”, un espacio en el que comparte información de calidad, vivencias y consejos con una variedad de temas sobre la maternidad.

El programa, transmitido por Promar Televisión, trae consigo un conjunto de publicaciones audiovisuales interactivas orientadas a la difusión de diversos tópicos acerca de la maternidad, desde el momento de la concepción del bebé, su desarrollo en el vientre, nacimiento, crecimiento y escolaridad, siendo reforzado con entrevistas a especialistas en sus diversas ramificaciones.

Myriam también se encuentra trabajando para impulsar su segundo canal de YouTube “Barbie Abreu” en el que comparte contenido de valor sobre los tópicos de belleza, bienestar, alimentación saludable, imagen y muchos otros temas de interés colectivo.

Entre tanto, la actriz criolla retomó la actuación con su participación en “La vida es una película”, film escrito y dirigido por Jackson Gutiérrez. En el proyecto fue parte del elenco protagónico y compartió escenas con importantes actores como Lula Bertucci y Marcos Moreno.

También, “La Barbie” está escribiendo su primer libro dedicado al mundo de la belleza, enfocado principalmente en el área del maquillaje basado en la experiencia adquirida durante tantos años de trabajo en infinidad de proyectos de moda y belleza.

Además, Abreu se adentró en el mundo empresarial desde el 2014 con “Myriam Abreu Salón Unisex” y “Amayza Spa, ubicados ambos en la ciudad de Panamá.

Por si fuera poco, la reconocida artista venezolana comercializa, distribuye y publicita moda, cosmética y maquillaje a través de su marca registrada en Venezuela como “MA by Myriam Abreu”, misma que cuenta con una amplia variedad de productos.

Redes sociales para mayor información:

@doblementemama @barbieabreu y @barbieabreucollections por todas las plataformas digitales.

0 comentarios:

Publicar un comentario