El emotivo video, influencer Mauricio Rosero pide paz para Colombia durante Paro Nacional

Desde ríos y montañas, hasta manifestaciones y comunidades se reflejan en el audiovisual de Rosero mientras su voz expone un mensaje alusivo a la situación actual colombiana. El influencer deja clara su postura de apoyo a su pueblo compatriota.

Colombia cumplió un mes de Paro Nacional. Esta ha sido una temporada que ha causado sosobra, resistencia e incluso alegría entre los ciudadanos. Varios influenciadores colombianos han mostrado su apoyo a la nación y Mauricio Rosero no se ha quedado atrás.


En su nuevo mensaje audiovisual “Mi familia es Colombia”, el joven de 29 años comienza a describir emocional y geográficamente al país de la mano con imágenes que muestran la fauna, flora y la diversidad cultural.

Luego, con videos alusivos a las manifestaciones del Paro Nacional su mensaje se hace más firme:

“Colombia, mi Colombia, no se merece el dolor que está sufriendo, el pasado sirve de ejemplo para evitar tropiezos innecesarios y para recordarnos que las veces que no hemos podido recordar nuestras diferencias a través del diálogo, la acción primitiva expuesta no deja resultados positivos…”

“Los colombianos queremos…”

En el video publicado en su perfil de Youtube, específicamente en el minuto 1:19, el bogotano expresa simbólicamente sus deseos como compatriota, que podrían considerarse no sólo los suyos propios sino de varios manifestantes y ciudadanos:

“Hoy somos millones de colombianos que queremos unión, hermandad, respeto a los derechos de nuestra gente...”, comienza diciendo.

Esto, con la intención de decirle a sus seguidores que con la lucha social, los colombianos buscan ser escuchados por el gobierno actual y que no se vulnere su integridad y ciudadanía.

“Queremos que la voz del pueblo sea escuchada, hoy somos millones los que queremos paz para nuestro pueblo y no pensamos quedarnos callados para conseguirla”, manifestó.

Pese al contexto del país latino, Mauricio Rosero reitera que Colombia es un lugar que tiene una belleza, diversidad, naturaleza y gente singular, única en Latinoamérica; que ‘sólo busca lo mejor’.

Más contenido

“Mi familia es Colombia” no es el único especial relacionado a situaciones sociales en latinoamérica que ha publicado el influencer; hace unos meses atrás se refirió a las problemáticas y lucha social de Venezuela (con su especial ‘Sueña Venezuela’) e incluso se ha expresado en temas más generales como la persistencia, las metas y el amor.

Además de influenciador, Mauricio Rosero se dedica a la fotografía, la actuación, música y diseño desde Estados Unidos; anteriormente ha afirmado en otros medios de comunicación que todo su material tiene el propósito de “Seguir luchando por llevar un mensaje de libertad a todos los latinoamericanos, hoy más que nunca debemos ser ejemplo de superación, constancia, disciplina y trabajo”.

Él, junto con su hermano, buscan ser una dupla complemento: su hermano Mauro lleva la comedia y el humor para sacar sonrisa, y Mauricio trae la esperanza y el apoyo. Todo por redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios