Met2 Het2 International

¡Una exposición sin límites al mundo!

Es una comunidad, dirigida por la Ing. Carbery Mitchell, conformada por emprendedores, 
profesionales y empresarios que aportan al emprendimiento mundial, desde una visión 360, uniendo Hombres y Mujeres en Emprendimientos de Tecnología de América y Europa, logrando con conocimientos y esfuerzos la consolidación de una comunidad de alto perfil,a través de la cual se desarrolla un intercambio cultural, histórico, gastronómico, económico y de evolución del ser humano, desde una perspectiva adaptada a las tendencias actuales y mundiales. Nuestra entidad, abarca temas en diferentes formatos como conferencias, talleres, congresos, seminarios, cursos, acompañamiento y consultoría bajo un mismo nicho.

La Organización Met2 Het2 International, apertura el 16 de junio la “1era Expo Bazar Online
One by One” con un gran cierre el día 18 de junio. 

Ha sido creada, con el objetivo de ayudar a crear y estructurar el networking online, de manera efectiva, además de asumir la responsabilidad de liderar y establecer una correcta estrategia de la empresa digital y desarrollar nuevos mercados digitales globales. Además de ayudarnos a mantener el foco en nuestros objetivos, a conocer nuevas ideas y herramientas.

ACTIVIDAD DIRIGIDA A:
• Emprendedores de todas las áreas
• Empresarios
• Pymes
• Profesionales en general que deseen dar a conocer sus productos o servicios.

La Expo Bazar se realizará en formato digital para poder cumplir con el protocolo de la Covid 19 establecido actualmente en el país, por lo que será transmitido a través de 3 jornadas por la Fans Page Oficial de la organización www.facebook.com/organizacionmet2het2 y se usará la plataforma Streamyard.com para transmisión en vivo como plataforma enlace los días 16, 17 y 18 del presente mes en curso desde las 10 de la mañana hasta las 7:30 de la noche.

Publicar un comentario

0 Comentarios