Los Ángeles Azules agotan boletos y anuncian segundas fechas en EUA

Fuente:Notistarz

Foto:Los Ángeles Azules


Los Ángeles, 1 Junio 2021. Tras agotar las entradas de sus primeros shows, el grupo mexicano Los Ángeles Azules anunció hoy segundas fechas de su gira “40 Años US Tour” en Los Ángeles, California y Dallas, Texas, en Estados Unidos.

La agrupación surgida en el barrio popular de Iztapalapa en la Ciudad de México, se presentará el próximo 11 de septiembre en el Performance Venue at Hollywood Park de Los Ángeles, para luego regresar a esa sede el 24 de septiembre.

Con boletos agotados para la fecha del 5 de septiembre en Dallas, la agrupación de los hermanos Mejía-Avante también anunció una segunda fecha en The Pavilion at Toyota Music Factory, el 31 de agosto de 2021.

La gira “40 Años Tour” tendrá inicio a finales de agosto en Corpus Christi, Texas, y ofrecerá un total de 30 conciertos en ciudades como Nueva York, Chicago y Las Vegas, entre muchas otras, celebrando el 40 Aniversario de la icónica agrupación.

Los Ángeles Azules son una agrupación de cumbia que ha rebasado fronteras, llevando su música a los escenarios y festivales internacionales más importantes como el Vive Latino y Coachella.

En agosto pasado la agrupación entró al prestigioso Billion Views Club de YouTube al alcanzar un billón de reproducciones del video “Nunca es suficiente” presentando a Natalia Lafourcade.

Publicar un comentario

0 Comentarios